Érika Zapata
Foto: Instagram @erikazava

En una reciente publicación, la periodista dejó en claro que no le afectan los comentarios negativos de la gente.

Noticias Entretenimiento.

Érika Zapata, corresponsal de Noticias Caracol en Antioquia, es una de de las periodistas más queridas por los colombianos por su autenticidad, sencillez, profesionalismo y su capacidad para atrapar al televidente con sus buenas historias.

Vea: De nuevo polémica por burlas y críticas a la periodista Erika de Noticias Caracol: «Me duele que duden que soy una persona preparada»

Precisamente por su regionalismo al hablar, su ‘look’ descomplicado con el que aparece en cámara y su baja estatura, la comunicadora muchas veces es blanco de críticas y burlas de quienes buscan bajarle la caña a Zapata, quien goza de mucha popularidad en el canal Caracol y en la teleaudiencia, y ha demostrado un sinnúmero de veces que no se deja afectar por los comentarios negativos que surjan sobre ella.

Recientemente, la reportera se refirió a los señalamientos que en ocasiones ha recibido por supuestamente aparentar más edad de la que tiene, 27 años, y por sus 1.55 metros de estatura, aspectos que aunque a muchos les moleste, a ella la enorgullecen.

«Nadie ni nada volverá a afectar mi autoestima. Me reconozco como una persona valiosa y bonita. No me interesa que el resto de la sociedad insista en que soy vieja con 27 años o que soy muy bajita o que por qué no me hago una cosa o la otra. Todos tenemos derecho a sentirnos bien», escribió la periodista en su cuenta de X.

La publicación de Zapata tuvo muchas reacciones en X y la gran mayoría coincidió en que quienes la critican por esos detalles están errados.

«¿Cómo? Si tú eres lo más hermoso que yo he podido conocer y ver por aquí. Si alguien es capaz de meterse contigo, va a tener muy serios problemas conmigo. Eres mi protegida”, «no somos monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. Que nos acepten como somos”, “eres mi reportera preferida», fueron varios los comentarios de apoyo hacia la periodista.

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí