trasero Santa Marta elector
No se sabe si los jurados que luego debían sacar los tarjetones para el preconteo de votos, supieron cuál era el 'oloroso a trasero', ni cómo lo sacaron.

En Santa Marta aunque algunos apoyan el ‘gesto’ del elector, otros más han acudido a redes sociales para ofrecer disculpas. La policía lo ubicó y lo sancionó, por exhibicionismo, porque mostró su trasero en pleno centro electoral.

Noticias Caribe.

Aunque no se ha pronunciado sobre su obseno gesto en pleno centro de votación este domingo, la policía lo ubicó y lo multó, por exhibicionismo.

Al sujeto, Orlando S. S., lo ubicaron las patrullas y le tocó firmar el comparendo: $533.328, es lo que tendrá que pagar. 

El caso ocurrió en un centro de votación en Santa Marta, Magdalena, donde el hombre ingresó, votó pero antes de meter el tarjetón en la urna, decidió limpiarse su trasero.

Hombre que acudió a las urnas y se limpió con el tarjetón.

Se bajó el pantalón, el boxer y procedió a pasarse el papel -delante de la gente- por su trasero. Para luego, doblarlo y meterlo en la urna.

«Acá le voy a depositar mi voto al presidente de la república de Colombia», dijo.

La multa que se le le impuso fue la general tipo 3 (16 smdlv) por lo establecido en el Artículo 33, númeral 2, literal b: «Realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad».

Un acto desagradable

Que el elector se haya bajado los pantalones y limpiado con el tarjetón, para luego agregarlo en la urna de la mesa de votación en el Colegio San Pedro Alejandrino de Santa Marta, fue «bochornoso y grotesco» con los demás electores y los miembros de la mesa.

«Ellos no tienen la culpa, fue un irrespeto, y una situación de riesgo porque es un tema de higiene», dijeron desde el lugar.

Vea: El ‘jalón de orejas’ de votante a Jaime Pumarejo por congreso porno que se realizará Barranquilla

No se sabe si los jurados que luego debían sacar los tarjetones para el preconteo de votos, supieron cuál era el ‘oloroso a trasero’, ni cómo lo sacaron.

Este hecho quedó grabado en video que circula de manera viral en redes sociales, y fue calificado como uno de los lunares de la jornada electoral en Colombia.

Uno de los que graba, no se sabe si iba con el elector o si ya lo había visto protestando y por eso lo grabó, le reclama por lo que hace.

Algunos opinan que esta fue su forma de protestar ante los candidatos que se presentaron como aspirantes a habitar al Casa de Nariño. Sin embargo, la mayoría coincide en que no fue la manera adecuada para expresar su descontento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí