La hermana de la menor de 6 años contó a las autoridades en Hawaii que sus padres adoptivos serían los responsables de la muerte y desaparición.

La hermana de la menor de 6 años contó a las autoridades en Hawaii que sus padres adoptivos serían los responsables de la muerte y desaparición.

Noticia Internacional.

Medios internacionales han revelado nuevos detalles de los escabrosos y trágicos hechos que rodean el caso de la pequeña niña de 6 años, Isabella Kalua.

Lo sucedido con la menor  que había sido reportada como desaparecida en Hawaii es toda una incógnita.

Durante la presente semana las autoridades locales informaron que los padres adoptivos de la niña habían sido detenidos por ser los principales sospechosos de la desaparición de Isabella.

Isabella Kalua tiene 6 años de edad.

A lo que se sumó que una de las hermanas de Isabella los señalara y afirmara que ellos solían dejarla sin alimentos y encerrada en una jaula para perros.

Incluso, que en muchas ocasiones le tapaban su boca con cinta adhesiva, con la intención de impedir que la pequeña fuera en busca de comida durante la madrugada.

«Metieron su cuerpo en agua fría»

Fue una de las datos que contó la hermana de 12 años a las autoridades.

Indicando que su madre la había despertado en horas de la noche para decirle que Isabella se encontraba inconsciente en el interior de la jaula, que estaba dentro del baño.

Así mismo, relató durante el pasado 5 de noviembre, la madre de la pequeña introdujo su cuerpo en una bañera que tenía agua fría, su intención era era tratar de despertarla.

Sin embargo, dicha acción habría sido infructuosa, pues Isabella no despertó.

Luego la mujer tomó la decisión de llamar al padre y pidieron a la hermana que continuara durmiendo y que guardara silencio por lo que había ocurrido.

Al despertar ya no estaba

I.M.K, como fue identificada por las autoridades la hermana de la menor desaparecida, les aseguró que Isabella estaba muerta, y que incluso ella misma había ayudado a su madre a llevar el cuerpo desde el baño a una de las habitaciones de la vivienda.

Pero al despertar al día siguiente, el cuerpo de la menor ya no estaba allí, nadie sabe qué sucedió y sigue sin ser encontrado.

Arrestaron a los padres adoptivos 

Ha sido un caso bastante complejo, pues en medio de las investigaciones las autoridades lograron establecer un patrón de engaños y mentiras que los padres adoptivos de la menor habían puesto en marcha.

Supuestas enfermedades, ausencias laborales y otras.

Por ello y luego de comparecer ante la policía local, Isaac y Lehua Kalua fueron detenidos por las autoridades.

Con información de Univision Noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí