Andrea Meza/ Ana Gabriel.
Noticias Internacionales.

Un periodista asegura que la famosa cantante es la «madre biológica de Andrea Meza».

La mexicana Andrea Meza obtuvo el título que la cataloga como la nueva Miss Universo y en solo un par de días de haber obtenido el cetro y la corona, algunas polémicas y rumores se han tejido en torno a su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Meza (@andreamezamx)

Primero, surgió una controversia sobre su estado civil luego de que fueran publicadas unas fotos en las que aparece vestida de novia. A ella le tocó salir a desmentir que estaba casada ya que se puso en duda la legitimidad de su triunfo en el concurso. Respondió que era tan solo una sesión de fotos con el motivo «bodas», una pauta publicitaria que hizo en septiembre de 2019.

Lea: Miss Canadá se reencontró con su madre después de 21 años, emigró de Kenia cuando tenía seis
Andrea Meza, en sesión de fotos de bodas.
Vea: A Miss Universo le desempolvaron foto “casándose” y tuvo que salir a aclarar la imagen

Ahora, una periodista mexicana, Shanik Berman, conductora de programas como ‘Hoy’, ‘TVNotas’, ‘Basta’; entre otros, aseguró que Meza es hija biológica de la famosa cantante  Ana Gabriel.

En un video grabado desde un carro,Berman aseveró que Ana Gabriel entregó a Meza en adopción y crió al hijo de su pareja sentimental.

«¿Qué hará ahora la cantante si eso es cierto?», dijo la comunicadora en un video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shanik Berman (@shanikberman)

El rumor ha crecido en el país azteca sobretodo por el gran parecido entre Andrea y la cantante mexicana.

Andrea Meza y Ana Gabriel.

Tanto Ana Gabriel como la Miss Universo no se han pronunciado por las palabras de Berman, sin embargo, hace días Meza contó que su madre Alma Carmona, se encuentra en atravesando momentos difíciles por cuenta de su salud.

Médicos le diagnosticaron un tumor.

«Fue difícil porque el día que supe que no iba a venir era el día que ella se suponía que llegaba aquí a Florida, entonces mi papá puso en el grupo de la familia ‘En camino’ y yo dije: ‘Ok, despegando todos juntos’ y en otro grupo de WhatsApp me di cuenta que mamá se había quedado en casa y yo dije: ‘¿Qué está pasando?, no me quisieron decir porque no querían distraerme'».

Reveló que solo al finalizar el certamen de belleza que Andrea Meza fue informada sobre el estado real de salud de su progenitora:

Foto de portada: @andreameza

Le puede interesar: Ana Gabriel hizo una visita muy especial en Cali

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí