Más allá de la derrota en la cancha 4×3 con el equipo ipialeño, lo más doloroso para el equipo vallecaucano sucedió al entrar a los camerinos del coliseo local.

Noticias Nariño.

Un episodio totalmente reprochable fue el que se registró durante la noche de este sábado en el Coliseo de Ipiales, complejo deportivo en el que se disputaba el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Betplay de Fútbol de Salón entre MT Orange Ipiales y El Milagroso FSC de Buga.

El espectáculo y transcurrir del juego fue totalmente normal, goles, gambetas, ‘paredes’, tic – tac y una victoria 4×3 para el conjunto local sobre los vallecaucanos.

Sin embargo el ‘retumbar’ del partido no se centro en lo que sucedió en la cancha, sino la noticia que se conoció tras el pitido final del juez central.

«Robaron a los de El Milagroso»

Los reportes que desde la noche anterior llegaban es que los jugadores, cuerpo técnico y demás miembros de la delegación del equipo bugueño fue que se llevaron una amarga sorpresa.

Agregaron que al ingresar a los camerinos del Coliseo de Ipiales varias de sus pertenencias no se encontraban en el sitio.

El Milagroso FSC de buga
Se llevaron una amarga sorpresa los del El Milagroso FSC de Buga

Al parecer la ropa, celulares, maletines, ropa y demás pertenencias no se encontraban en los camerinos del escenario deportivo de la ciudad de Ipiales.

Denunciaron «falta de seguridad» en el lugar.

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí