En el cuerpo del niño contaron más de 30 impactos de bala, en Ecuador llegan escuadrones a atacar
el niño murió allí en el andén. Los sicarios no tuvieron piedad de nadie, dos niñas de 5 y 8 años también resultaron heridas; y cuatro adultos más. Fotos: capturas de video cámaras de seguridad

En un reciente caso de sicariato con escuadrones y armas largas, otro niño de menos de 5 años de edad salió ileso, pero mataron al perro y destrozos con las ráfagas. En Ecuador.

Noticia Internacional.

La semana pasada, en un atentado por una aparente guerra de bandas criminales, un comando armado llegó a un taller donde también vivía una familia, abrió fuego sin importarle que en el lugar había tres niños, a uno de ellos lo mataron ahí y en su cuerpo, habrían quedado al menos 30 heridas de bala. Escuadrones que ponen en alerta a Ecuador.

El tiroteo tuvo lugar cerca de las 11:50 en un callejón del sector Guayas y Quil II, el pasado 7 de septiembre.

Escuadrones de muerte en Ecuador: el niño recibio varios disparos

Al lugar llegaron dos vehículos y cuatro motocicletas, y varios sicarios armados con fusiles y armas de largo alcance, abrieron fuego de manera indiscriminada, no dieron tiempo a nada.

Joaquín, el 11 de anños de edad que estaba sentado en el andén tomándose una gaseosa, intentó correro y no alcanzó ni a levantarse.

Con el primer disparó quedó herido, pero luego, una lluvia de balas terminaron de apagar su corta vida.

Ese día, el niño murió allí en el andén. Los sicarios no tuvieron piedad de nadie, dos niñas de 5 y 8 años también resultaron heridas; y cuatro adultos más.

Mientras que murieron otros tres hombres adultos.

En total, autoridades contaron más de 60 vainas de proyectiles percutidas en el lugar.

Al pequeño Joaquín, su abuela le pedía pedido minutos antes, que se entrara para que descansara y almorzara, puesto que había llegado de la escuela. Pero la tragedia les llegó a través de la violencia armada en ese país.

Ataques de sicarios en grupos

En Ecuador la violencia se ha disparado los últimos tres años y con mas agudeza este 2023, donde incluso asesinaron a un candidato presidencial, a un alcalde, han asesinados líderes, revueltas en las cárceles ya dejan más de 200 muertos entre 2022 y este año.

Ahora se suma un elemento de alerta, comandos de «sicarios» en la guerra entre bandas.

El ataque más reciente, dispararon ráfagas contra la vivienda. Adentro había un niño pequeño, murió un perro. Foto: captura vídeo cámara de seguridad.

El grado de violencia es tal, que llegan y disparan a diestra y siniestra, sin importar quienes caigan; lo hacen en vías públicas, entran a las casas. Y luego huyen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí