Las chatarra le quedó la moto a joven domiciliario en Valledupar, se le incendió y lloró de la tristeza
El jove es domiciliario de "Domis Ya" en Valledupar, y precisamente esa moto hecha cenizas, es su herramienta de trabajo.

Todo parece indicar que las llamas de la motocicleta fueron ocasionadas por un daño eléctrico de la misma, según lo explicado por el joven domiciliario en Valledupar. Quien hasta lloró de la tristeza.

Noticias Caribe.

Ni él creía lo que ocurría mientras cumplía con su oficio de domiciliario, al joven Ángel Ocampo, se le prendió en llamas su motocicleta, y ahora pide ayuda en Valledupar, Cesar.

Este hecho se presentó en Valledupar, donde las imágenes del joven con las manos en la cabeza, lamentándose por la tristeza, se han hecho virales.

No pudo apagar el incendio, en la zona no había un extintor y tampoco, ayuda.

Todo al parecer, se produjo por una falla eléctrica. La moto en su parte delantera quedo totalmente incinerada.

«Como usualmente hago, yo fui a llevarle el almuerzo a uno de mis familiares que trabajan y al volver iba a ir por un servicio cuando fui a prender la moto, supongo que fue una falla eléctrica, entonces, la moto se me incineró, se prendió», explicó Ángel Ocampo, domiciliario.

Actualmente, se desempeña llevando pedidos de  «Domis Ya» y precisamente esa moto hecha cenizas, es su herramienta de trabajo.

Por esta razón, ha grabado un video explicando lo sucedido y dando el número con el que se pueden comunicar, si desean ayudarlo.

Su número: 311 232 1701.

Le puede interesar: «Las llamas han consumido el 45% del parque Natural The Peak», en Providencia

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí