El video en donde aparece uno de los presuntos sicarios es pieza clave de la investigación.
Noticias Colombia.
Nuevos detalles que rondan el caso del crimen del fiscal antidrogas paraguayo Marcelo Pecci han salido a la luz en las últimas horas.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, antes de cometer el homicidio en la isla de Barú, uno de los sicarios se habría trasladado hasta Playa Blanca a un establecimiento de alquiler de motos acuáticas.
Vea: «Mataron a un fiscal paraguayo antimafia en Colombia»: la noticia del país que recorre el mundo

Allí, le habría pagado 200 mil pesos por 30 minutos de alquiler de uno de estos vehículos a la persona encargada.
Según lo investigado, los sicarios habrían utilizado 15 de los treinta minutos disponibles para no pagar un excedente por el tiempo extra del alquiler.
Lea: Fiscal asesinado en Cartagena llevaba el caso de Vita Aranda, modelo paraguaya baleada en concierto vallenato del Binomio de Oro

Alquilada la moto, pusieron en marcha el macabro plan de asesinar al fiscal a quien abordaron cuando se hallaba descansando a orillas del mar.
Los victimarios le propinaron tres impactos de bala a la altura de la cabeza y lo dejaron tendido en la arena. Rápidamente huyeron del sitio en la misma moto acuática de color rojo que habían rentado.
También puede leer: «El último atardecer del fiscal Pecci», la felicidad antes de que un sicario en una moto acuática lo asesinara en Barú
En un video de una cámara de seguridad quedó registrado quien sería el presunto autor del homicidio.
El día de los hechos, vestía camiseta y pantaloneta oscura, sombrero y gafas oscuras.
Momento en que el (supuesto) sicario (de sombrero y ropa negra) y “con acento caribeño”, alquiló el jet ski para ir a la playa donde le disparó al fiscal Marcelo #Pecci en Cartagena. 👉🏼 la investigación https://t.co/cePl35GUak pic.twitter.com/oTqRjb77SA
— TuBarco (@tubarconews) May 11, 2022
Sobre este caso las autoridades tanto colombianas como paraguayas se han puesto al frente del caso para esclarecer los móviles del crimen del fiscal Pecci.
Para agilzar la búsqueda de estos dos sujetos las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta dos mil millones de pesos para quien brinde información que permita dar con la captura de los sospechosos.
Foto de portada: Captura de video