El Trampolín de la muerte, la vía más peligrosa del mundo, es la vía alterna ante crisis en Cauca que tiene en alerta a viajeros

La situación ha generado preocupación entre los centenares de viajeros que se ven obligados a hacer uso de este riesgoso tramo vial entre Nariño y Putumayo.

Noticias Colombia.

Un preocupante panorama se viene registrando en las últimas horas por cuenta de la vía alterna de la que tienen que hacer uso decenas de viajeros de Valle, Cauca y Nariño para llegar a su destino; El Trampolín de la muerte, una de las vías catalogadas como la más peligrosa del mundo.

Y es que ante la crisis registrada en Rosas, Cauca, la vía San Francisco, Mocoa, se convirtió en una de las alternativas para comunicar a estos departamentos.

Sin embargo, a través de redes sociales, se ha evidenciado el calvario que tienen que afrontar los viajeros por este peligroso tramo vial.

«Mire ese caos que se está formando. Esta complicada la movilidad, llevamos siete horas esperando para que nos den paso y avanzar», señalan viajeros

Por otro lado, cuentan que a la espera que deben tener, se suma, lo complicado de la movilización.

Este es el panorama actual de la vía más peligrosa del mundo

«Es crítico, tenemos que movilizarnos con toda la precaución, con el temor que caiga alguna avalancha, o que podamos caer al abismo», narran.

Así mismo, señalan que a esta situación se suma la poca visibilidad que empieza a registrarse en horas de la tarde, con la aparición de neblina.

«Hermosos paisajes» en una vía que es tan ‘peligrosa’, el Trampolín de la muerte

Cabe destacar que este tramo vial ha cobrado centenares de vidas y pese a los múltiples llamados de los transportadores, la situación no ha mejorado.

Y es que desde hace años atrás se contempló la construcción de la variante que uniría a estos dos municipios del Putumayo, y con la cual se buscaba contrarrestar esta ola de accidentes sin embargo, terminó convirtiendose en un elefante blanco más, de este país

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí