La medallista de plata para Colombia en el levantamiento de pesas es fanática de la famosa serie anime One Piece.
Noticias Deportes.
Mari Leivis Sánchez es la tercera deportista de la delegación colombiana que consigue llegar al podio de los Juegos Olímpicos París 2024. La pesista antioqueña, que compitió en al categoría 71 kilogramos, logró levantar 112 kilogramos en arranque y 145 en envión para un total de 275 kilogramos, una marca que la ubicó segunda en la competencia.
Un detalle que llamó la atención de los colombianos que vieron por televisión la gesta de la pesista de 32 años nacida en Turbo, Antioquia, fueron sus particulares medias que guardan un secreto tras ellas. Los calcetines que lució la colombiana tenían como protagonista a Monkey D. Luffy (personaje del anime One Piece).
Vea: El emotivo abrazo de Ángel Barajas y su entrenador Jairo Ruiz: «Ha sido mi segundo padre»
«Digamos que soy un poquito fanática de la serie. Creo que he aprendido algo de él y es luchar por esa meta y por ese sueño. Digamos él, que quiere ser el rey de los piratas, eso quiere ser él, entonces por eso también me pegué mucho como a esto», dijo la pesista al ser entrevistada por medios nacionales.
Cabe anotar que One Piece es una serie anime creada en 1999 y cuenta la historia de Monkey D. Luffy y su tripulación de piratas en su búsqueda del tesoro legendario conocido como ‘One Piece’, el cual le permitirá convertirse en el Rey de los Piratas.
Acerca de la presea que consiguió en una disciplina que históricamente le ha dado muchos triunfos a Colombia, expresó lo siguiente:
«Pocos me tenían en mente como una de las posibles ganadoras, pero Dios me dio la victoria, en el podium, ese triunfo y me permitió estar ahí parada y con tranquilidad, y poder pararme ahí con todas de la ley», manifestó la ganadora de la tercera medalla de plata para Colombia en los Olímpicos.
Le puede interesar: