Alias Cosito

Alias Cosito era el comandante de una red de extorsión llamada «Los Costeños» en Malambo. El Gaula de la Policía Metropolitana de Barranquilla, lo encontró con una granada en su poder.

Noticias Barranquilla

Finalmente, Anderson Fay Pérez Garizábalo alias ‘Cosito’ fue capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla por los delitos de extorsión, fabricación, tráfico y porte de armas; municiones de uso restringido y privativo de las fuerzas armadas. Ocurrió en el barro Mesolandia del municipio de Malambo, Atlántico.

Tragedia en celebración en Malambo: hombres armados llegaron a una fiesta y mataron a…

De acuerdo a las autoridades, el capturado, quien se identifica como el comandante del grupo de los «Costeños», sería la persona encargada del cobro de las extorsiones en el municipio de Malambo.

Con las armas en su poder, alias ‘Cosito’ intimidaba a sus víctimas realizando disparos a las establecimientos comerciales cuando uno de los negocios no pagaba las extorsiones, así mismo, ordenaba su cierre.

La exposición de alias ‘Cosito’ en redes sociales fue la clave para las autoridades llegar a él. De esta manera, se autorizó una orden de allanamiento y registro, de la cual se logra la captura de este sujeto.

Mariana ya casi se graduaba de bachiller, un ladrón le apagó la vida en…

En su vivienda se encontró una granada de fragmentación, una motocicleta, un teléfono celular y seis panfletos extorsivos.

Con esta captura, la Policía Metropolitana suma un golpe más en contra las estructuras delincuenciales de extorsión. Igualmente, continuará desplegando operativos con el fin de contrarrestar el delito y fortalecer el comercio.

Por lo tanto, las autoridades invitan a las personas a denunciar las irregularidades que evidencien al 123 de la Policía Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí