La adulta mayor se encuentra angustiada por el solo hecho de pensar que puede quedar en la calle.
Noticias Caribe.
Barranquilleros se encuentran ante al disyuntiva de si comer o pagar el servicio de energía de la empresa Air-e, que cada vez su valor está por las nubes y, por consiguiente, está asfixiando sus bolsillos.
En las últimas horas, el humorista ‘Joselo de Colombia’, de ‘Sábados felices’, se quejó de que su factura de energía en el norte de Barranquilla le llegó por 2 millones de pesos, un caso que llamó la atención de la ciudadanía por tratarse de un personaje reconocido de la televisión colombiana que alzó su protesta en contra del cobro desmedido.
Quizás motivada por la valentía del comediante, una habitante del barrio Lipaya, suroccidente de Barranquilla, dio a conocer su caso con la compañía Air-e, el cual la tiene inmersa en una gran preocupación por la gravedad del asunto.
La mujer asegura que normalmente pagaba mensualmente 200.000 pesos en energía, pero desde que la compañía le quitó el medidor en 2018 los cobros de su consumo de energía son estimados de una manera exorbitante, según manifestó en una queja en redes sociales.
Vea: A humorista de ‘Sábados felices’ le llegó factura de luz en $ 2 millones y se despachó contra empresa: «Sinvergüenzas»
Con recibo de energía en mano, la usuaria del servicio mostró que este mes le vino el recibo por un poco más de 9 millones de pesos, un monto exorbitante teniendo en cuenta el estrato social en el que reside (1) y si es un consumo residencial o de un pequeño negocio.
Es por esto que la mujer de unos 60 años de edad asegura que está angustiada porque aparentemente tiene un cobro jurídico y estaría a punto de perder su vivienda si no cancela la deuda que le achaca Air-e de 137 millones de pesos.
Inclusive, la usuaria dijo que fue demandada por la compañía, que suministra el servicio de energía a Atlántico, Magdalena y La Guajira, por un monto de 117 millones de pesos, 20 millones de pesos menos del que aparece en la factura como deuda total.
La residente del suroccidente de Barranquilla se encuentra desesperada dijo que tiene un negocio con el que sustenta los gastos de su hogar, pero no dio detalles sobre la actividad comercial que emprende.
Acá, la queja de la ciudadana: