Leandro Siloé

José Leandro estaba arreglando su moto tras dejar a sus sobrinos en el jardín, cuando le dispararon por la espalda, «lo confundieron», en un mezcla de indignación, tristeza y rabia la gente en Siloé salió a buscar a los homicidas.

Noticias Cali.

José Leandro «Era un joven que no pertenecía a ningúna pandilla», no se metía con nadie, juicioso, tranquilo, lo mataron reportan desde Las Delicias en Siloé, «porque lo confundieron», y sería en medio de una pelea de pandillas, este caso ha generado dolor, tristeza e indignación.

A Leandro, su familia, vecinos y amigos lo despidieron con globos blancos.

José Leandro Vergara Menardo, de 18 años de edad, estaba a las 7 de la mañana en la carrera 3 Oeste con carrera 45 del barrio Las Delicias, «acababa de dejar a sus sobrinos al jardín», cuando le dispararon.

«Fue llevado herido al hospital de Siloé, pero llegó sin signos vitales», es el reporte de la policía ese día.

El día que lo mataron, el joven estaba arreglándole algo a su moto.

«Me lo confundieron», es lo que ha dicho su madre, su familia que hoy están sumidos en un profundo dolor, porque José Leandro, quería seguir sus estudios, ser un profesional.

Su homicidio se habría producido en medio de una presunta guerra entre miembros de ‘la mina’, y los del bando de Las Delicias y esa zona.

Leandro Siloé

El día del crimen del joven, la gente indignada salió a buscar a los homicidas. Luego llegói la policía, pero este viernes desde la institución le informan a TuBarco que no hay capturados por este caso.

Sin embargo, si hay información que permitiría la rápida identificación de los responsables, aunque todo es materia de investigación.

La tensa calma en Siloé

Hace menos de 15 días, en el sector El Hueco, de Brisas de Mayo, en la Comuna 20 de Cali, ocurrió una nueva masacre; una más que sacude este 2022 al Valle del Cauca y al país, cinco los muertos y dos heridos, entre ellos una menor de edad.

«Estaban ahí reunidos hablando, riéndose, cuando se escucharon unos tiros (la balacera), y luego todo en silencio», contó una de las vecinas.

La recompensa es de hasta 100 millones de pesos, «por la información que nos posibilite capturar a los homicidas», pero hasta ahora, no ha habido capturas en Cali.

También lea:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí