Octavio Ocaña, actor.

La muerte de Octavio Ocaña sigue siendo una incógnita en México. ¿Qué fue lo que en realidad pasó con ‘Benito’?

Noticias Viral.

México aun se encuentra consternado por la muerte del actor Octavio Ocaña, quien protagonizó a ‘Benito’ en la serie «Vecinos», una producción muy recordada en el país azteca.

A medida que van transcurriendo las horas del lamentable suceso que aun es un misterio para sus familiares y amigos y conocidos, se van conociendo otros detalles previos y posteriores a su deceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por octavio ocaña (@octavioocaa)

Le puede interesar: Consternación en México por confusa muerte de joven actor; «Chabelo» descubrió su talento cuando apenas tenía 4 años

Sobre las causas de su muerte, de acuerdo al dictamen forense, se reveló que Ocaña de 22 años de edad, murió producto de un disparo accidental.

«Durante su huida el conductor perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se impactó sobre su parte delantera derecha; en este momento y a consecuencia de la dinámica de este percance el conductor presumiblemente accionó el arma de fuego que portaba en su mano derecha», dice el reporte de Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Agrega el informe: «Los indicios balísticos encontrados y analizados han permitido establecer que la bala por la cual perdió la vida Octavio N fue disparada por el arma de fuego calibre .380, a corta distancia».

Dos uniformados que hicieron parte de la persecución, manifetsaron lo siguiente: «Él y su compañero se acercaron a la unidad y encontraron en el asiento del conductor a una persona con una lesión en la parte derecha de la cabeza, misma que se encontraba aún con vida y empuñaba un arma de fuego en la mano derecha; por protocolo esta arma le fue retirada al conductor, para posteriormente ponerla a disposición del Ministerio Público con la debida cadena de custodia».

Por otra parte, recientemente, en un video de las cámaras de vigilancia de varios sectores por donde recorrió la camioneta que conducía Octavio Ocaña, se aprecia cuando una patrulla de la Policía aparentemente lo persigue.

Según información de la Fiscalía mexicana, el actor huía de las autoridades. La razón de la persecución aun no ha sido establecida.

Finalmente se sabe que el actor colisionó su vehículo contra una montaña al lado de la carretera:

Entre tanto, la novia y la hermana del actor acusan a una uniformada de la Policía de supuestamente apoderarse de una cadena de oro que portaba Ocaña el día de los hechos.

«No les bastó matarlo.. Le robaron todo lo que pudieron. Esa cadena era nuestra, ojalá se pudran en la cárcel», publicó en su Instagram la novia de Ocaña.

«Esta asesina, ratera, se guardó una esclava que siempre traía puesta mi hermano. Una prueba más de que son unos cerdos, asesinos y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias», posteó la hermana del fallecido actor.

Las autoridades mexicanas siguen indagando y recopilando información para esclarecer qué lo que realmente sucedió en la tarde del 29 de octubre.

Foto de portada: @octaviocaña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí