Noticias Barranquilla.
Al llegar a la barbería, el sujeto pidió el servicio de corte de cabello y posteriormente cometió el hurto.
Cada día que pasa los delincuentes se las ingenian para robar, está vez un sujeto disfrazado de trabajador de Air-e atracó a una barbería en Barranquilla.
El hurto se presentó en las últimas horas, en el lugar estético situado en el barrio San José, suroriente de la capital del Atlántico.
A través de las cámara de seguridad de la barbería, el individuo quedó plenamente identificado.
Le puede interesar leer:
Tras lo sucedido, el propietario del establecimiento comercial, dijo que el sujeto disfrazado de trabajador de la empresa Air-e, se hizo pasar como un cliente.
El antisocial, preguntó por el costo de un corte de cabello y también por un arreglo de barba.
Cuenta la víctima del robo, que luego que el sujeto realizara las dos preguntas, sacó un arma de fuego de la pretina del pantalón para amedrentarlo y encerrarlo en el baño del local.
Después de ello, el individuo disfrazado como empleado de la empresa de energía se robó todas las máquinas de cortar cabello y un parlante.
Y para colmo, antes de huir con lo robado avaluado en 5 millones de pesos según el dueño del negocio, el sujeto daño una silla de la barbería.
Entre tanto, la víctima del hurto, le hizo un llamado a las autoridades para que logren capturar al responsable del hecho.
Además, espera que con la cámara de seguridad de la barbería se identifique al individuo, para que la policía efectúe su labor.