Los ocupantes de la aeronave gritaban y lloraban de la angustia. Otros mantuvieron la calma.
Noticias Caribe.
Barranquilla vivió anoche un extraño fenómeno climatológico por cuenta de fuertes vientos huracanados que puso en aprietos a la ciudadanía y a quienes en horas de la noche viajaban en carretera y por aire con la intención de arribar a la capital de Atlántico.
Vea: Karol Solís, líder de protesta contra peaje Papiros, denuncia que la detuvieron ilegalmente: «Tocaron mis glúte…»
Precisamente esto le ocurrió a pasajeros de un vuelo que cubría la ruta Medellín-Barranquilla. En medio de la fuerte tormenta el avión en el que viajaban comenzó a estremecerse, por lo que los ocupantes de la aeronave entraron en pánico y zozobra.
En imágenes grabadas por uno de los pasajeros se escuchan los gritos de desespero y angustia por la fuerte turbulencia que a algunos les hizo pensar lo peor, mientras que otros supieron controlar los nervios del momento.
«Dios mío, protégenos», se le oye implorar a una mujer, al tiempo que otra pide a sus acompañantes guardar silencio para no generar más zozobra dentro del vuelo.
Entre tanto, la tripulación a cargo de la aeronave les pidió a los pasajeros que no se angustiaran y se mantuvieran sentados.
Acá, el video del susto de los pasajeros:
#Vendaval | Anoche, un vuelo que cubría la ruta Medellín – Barranquilla fue desviado a Cartagena debido a un fuerte vendaval. Los pasajeros vivieron momentos de pánico, pero aterrizaron sin problemas.
— TUBARCO (@tubarconews) September 17, 2024
Video: tomado de redes. pic.twitter.com/d7z2dBABvV
Aunque en redes muchos afirmaron que el vuelo se desvió con destino hacia Cartagena por la grave emergencia, la Aeronáutica Civil aún no se ha pronunciado con respecto de la situación ocurrida en la noche del lunes 16 de septiembre.
Le puede interesar: