El hombre llegó hasta el consultorio odontológico a realizarse un procedimiento, cuando terminaron, se le abalanzó a la doctora y la golpeó, alcanzó a gritar y el sujeto tuvo que huir.

Noticias Cundinamarca.

"Ya este sujeto fue denunciado ante la Fiscalía", en Cundinamarca hay conmoción por el ataque a una doctora en un consultorio odontológico, el agresor es un hombre que había llegado a solicitar un servicio y cuando terminaron de atenderlo, golpeó brutalmente a la profesional. Los hechos ocurrieron en Soacha, a donde el sujeto llegó y según señalan, se trata de un extranjero por el acento y los datos que dio, el número de cédula es de extranjería.

consultorio odontológico
El sujeto se realizó un procedimiento odontológico y luego agredió a la doctora.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor, ya las autoridades están revisando si en efecto los datos dados en el consultorio, corresponde a su verdadera identidad.

La agresión

Los hechos quedaron registrados en un vídeo que circula por redes sociales y despertó la indignación de los ciudadanos. Se ve al sujeto levantándose de la camilla, la doctora le está dando unas recomendaciones y se dirige a un pequeño cuarto donde al parecer guardan los insumos y otras cosas del consultorio, de repente, el sujeto de se mete a la fuerza. Los gritos de ayuda de la mujer se escuchan. Mientras el hombre la golpea, ella pide ayuda: "¡No, no... no, por favor!". La agresión alcanza a durar más de un minuto, "¡Auxilio, ayuda!", se le escucha gritar desesperadamente.

Le puede interesar:

Además de golpearla, según la denuncia, intentó abusar sexualmente de la odontóloga, a quien alcanzó a manosear, le dio puños y patadas.

El sujeto hurtó algunas de las pertenencias del consultorio odontológico.

Antes de emprender la huida, el sujeto se llevó una carpeta y hurtó algunas pertenencias de la mujer. Las cámaras de seguridad del lugar registraron los hechos, y los vídeos son claves en la investigación que adelantan las autoridades. No descartan o que el sujeto ya había estado vigilando a la odontóloga, o que se trataría de un agresor que podría haber dejado otras víctimas. Están revisando si hay denuncias similiares ya sea en Soacha u otras zonas de Cundinamarca.

Se pronunciaron sobre el lamentable caso. La Policía expresó su rechazo a lo ocurrido; además aseguraron que un grupo de policía judicial ya se encuentra al frente del caso recogiendo información que permita la captura del sujeto. https://twitter.com/Canal8Regional/status/1428091121188708360?s=19