Noticias Montería.

Las autoridades ya adelantan investigaciones para capturar a los delincuentes.

La capital del departamento de Córdoba se sigue viendo afectada por los constantes robos por parte de delincuentes. El hecho mas reciente se registró en una oficina de venta de seguros de Montería.

Le puede interesar leer:

Montería: Menor de edad murió ahogado en una represa cuando adelantaba labores de pesca Según las autoridades, dos delincuentes llegaron hasta la oficina de ventas de seguros en una motocicleta.

Deli
Oficina de venta de seguros robada por los delincuentes en Monteria

Explicaron que uno de ellos ingresó al establecimiento comercial mientras el otro esperaba montado en la moto para huir. Entre tanto, el delincuente que entró a la oficina preguntó por los productos que ofrecen en el local de comercio. Se hizo pasar como un cliente normal y corriente. Pero de un momento a otro, el sujeto desenfundó un arma de fuego y amedrentó a los trabajadores de la oficina y los presentes. Aprovechó la situación y se habría robado varios celulares, objetos de valor del local de comercio y una alta suma de dinero en efectivo. Posteriormente el delincuente salió de la oficina y huyó con su cómplice que lo esperaba en la motocicleta con rumbo al barrio Lacharme de Montería.

Uno de los delincuentes que participó en el robo a la oficina de venta de seguros en Montería

La Policía ya adelanta investigaciones en las cámaras del sector para capturar a los responsables del robo. Hasta el momento, las autoridades no han informado de cuánto es el momento de lo hurtado por parte de los delincuentes.