Los vecinos escucharon unos ladridos y quejidos y cuando se acercaron, era el perro buscando ayuda. Venía arrastrándose. Ocurró en Cali.

Los vecinos escucharon los ladridos y quejidos del perro y cuando se acercaron, el animal se arrastraba por el potrero, tenía una herida, luego se determinó que era de bala. Ocurrió en el oriente de Cali.

Noticias Cali.

En el barrio Potrero Grande, en un potrero en Cali, encontraron un perro herido de bala, el agresor ya fue identificado y según lo que se le informó a la policía, es que el animal en situación de calle fue agredido cuando, presuntamente, iba a morder a un hombre que pasaba por la zona.

Se escuchó un disparó, pero la gente pensó que no había pasado nada.

Luego, vecinos escucharon unos ladridos y quejidos y cuando se acercaron, era el perro buscando ayuda. Venía arrastrándose.

La bala atravesó desde la vértebra 12 del tórax y salió por el abdomen, causándole daño y una lesión muy seria.

Llamaron a la policía y el caso fue reportado al Centro de Bienestar Animal, a donde el canino fue trasladado. Allí permanece hospitalizado.

Liliana Sierra, directora de la Unidad Administrativa Especial de Protección Animal-Uaepa, indicó que el canino, «llegó aquí en estado de shock, con hemorragia; el proyectil le atravesó desde la vértebra 12 del tórax y salió por el abdomen, causándole daño y una lesión muy seria».

Indicó que seguirá Whospitalizado y vamos a ver cómo será su progreso”.

Así lo encontraron:

Mientras, buscan establecer, la responsabilidad del sujeto que le disparó al perro. La policía está en el proceso de investigación y desde la Alcaldía se hará el respectivo trámite legal y judicial ante entes competentes, por maltrato animal.

Lea también:

El sobreviviente Blaky; el perro que adoptaron vecinos de una cuadra en Barranquilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí