Habitante de calle que manejó varias cuadras el carro.
Noticias Curiosidades.

El hombre recorrió varias cuadras y finalmente la historia terminó entre risas de quienes conocen las travesuras de «Mañiño».

Hace un par de días le sucedió al cantante colombiano Juanes y hoy a un habitante de calle en el municipio de Arjona departamento de Bolívar.

El intrépido hombre conocido en el sector como «Mañiño», se llevó un carro el cual se hallaba parqueado con las llaves pegadas en el switch.

Le puede interesar: “De película”: Juanes y su esposa Karen Martínez se “robaron un carro” y no se dieron cuenta

El hombre de 50 años, se montó en el Jeep Willys y emprendió su rumbo. Alcanzó a recorrer varias cuadras hasta que las autoridades y la comunidad lograron el objetivo de detenerlo.

Antes de que eso pasara, manejó por varios minutos. Atravéso la calle Real, la calle Las Flores, la calle Juncal y en un video se observa, inclusive, cómo comete hasta una infracción «volándose» uno de los semáforos ubicados en una de las esquinas del pueblo.

Conducía descamisado, en pantaloneta, en chancletas, con gorra y masticando un palillo, lento pero con pericia. Se dice que en algún momento fue chofer de vehículos pesados.

«En este pueblo se ven unas vainas, mira quién va manejando ese carro. No hay semáforo que lo aguante, quién sabe cómo consiguió ese carro», dice la persona que grabó el curioso video.

Finalmante, al osado conductor la comunidad le detuvo su marcha: «Bájalo de ahí, cómo se montó», se preguntaban entre risas los presentes.

«Mañiño» fue sacado del carro por varios curiosos y un uniformado de la Policía. Mientras que, el vehículo le fue entregado a su dueño quien, al parecer, no interpuso ninguna denuncia en contra del hombre puesto que su condición mental es conocida por todos en el pueblo.

Estas son las imágenes de este hecho curioso que es lo más comentado hoy en el municipio de Arjona, Bolívar:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

un habitante de calle conocido como ‘Mañiño’ se «robó» un carro que tenía las llaves pegadas y recorrió varias cuadras, ni el semáforo lo detuvo.

Una publicación compartida por TuBarco Noticias Caribe (@tubarcocaribe) el

Foto de portada: Captura de video

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí