En el asesinato del fiscal Pecci, participaron una madre y su hijo, quienes lo siguieron, marcaron y ella con los brazos en alto desde el mar, dio la señal para que el sicario llegara a dispararle.

Noticias Colombia.

Este viernes se conoce que los cuatro sicarios que participaron en el crimen del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, fueron condenados a 23 años y seis meses de prisión.

Los que organizaron el crimen, llegando a uno de los hoteles en Cartagena. (de quienes se ve el rostro, los demás son empleados del hotel ajenos al crimen).

La condena, que emitió un juez en Cartagena, es mas baja de lo esperado, porque aceptaron su participación en los delitos de homicidio agravado y porte de armas agravado, y colaboraron con la justicia.

Por tanto, de 47 años bajó a 23 la condena. 50% de rebaja.

En medio de la audiencia de verificación del allanamiento a cargos, Eiverson Adrián Zabaleta, Cristian Camilo Monsalve, Marisol Londoño (colombianos) y Wendel Scott Carrillo (venezolano) pidieron perdón por su participación y responsabilidad en el crimen.

Los capturados

La primera semana de junio, la Fiscalía reveló quiénes organizador el sicariato del fiscal en Barúa, Cartagena.

Haciéndose la que disfrutaba del paseo en la playa, una mujer hizo la seña con sus brazos levantados, y llegaron los sicarios en la moto acuática, uno se bajó y disparó al fiscal Marcelo Pecci.

de 47 años bajó a 23 la condena. 50% de rebaja de pena.

La investigación de la Fiscalía de Colombia, con la policía, apoyo de investigadores estadounidenses y paraguayos, determinó que había una familia implicada en la planeación del crimen; participaron colombianos y venezolanos.

La madre su y hijo; Marisol Londoño y Cristián Camilo (ambos colombianos), los ‘marcadores’.

Tenían la misión de informar los pasos del fiscal, en total a la playa en Bolívar llegaron unos cinco implicados.

Los otros son Wendell Still Scot Carrillo (sería quien disparó), Elverson Adrian Arrieta y el antioqueño Francisco Luis Correa Galeano, quien habría coordinado el crimen.

Precisamente, Correa Galeano, se declaró inocente.

Su caso sigue en juicio y por eso para él, este viernes no hubo condena.

Este es el vídeo de cómo planearon, marcaron y mataron al fiscal paraguayo, uno de los más respetados y queridos en su país.

En la investigación, que continúa porque falta captura a los autores materiales y establecer los motivos, se han hallado elementos que revelan que las bandas criminales transnacionales Primer Comando Capital, Brasil, y Tren de Aragua, de Venezuela, estarían tras el crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí