bus intermunicipal
Al parecer el conductor del bus intermunicipal habría perdido el control al tomar la curva e impactó contra un muro de contención. Por suerte, no se registran heridos.

Al parecer el conductor del bus intermunicipal habría perdido el control al tomar la curva. Por suerte, no se registran heridos.

Noticias Colombia

En el municipio Guaduas, Cundinamarca, un bus intermunicipal de la empresa Copetran quedó suspendido en el borde de un barranco con 60 personas a bordo. Ocurrió el miércoles, 8 de noviembre.

Desde 2004 acumula 94 demandas civiles y es candidato a la Alcaldía de Tona,…

El automotor tenía como destino Bogotá y según pasajeros, perdió el control en una curva e impactó el muro de contención. 

Un vídeo que circula en redes sociales, demuestra como una parte del vehículo queda por fuera del barranco poniendo en peligro la vida de los ocupantes.

En el vehículo se encontraban 60 personas, quienes lograron llegar a su destino con ayuda de otro vehículo.

En el momento, las autoridades y organismos de rescate precisaron que investigarían cuales fueron las causas que llevaron al conductor a perder el control del vehículo, hasta terminar en determinado punto.

Por ahora, no se conoce registros de muertes y personas gravemente lesionadas, ni la empresa ha emitido un comunicado al respecto.

¿Por qué incendiaron la Alcaldía y otros edificios públicos en San Calixto, Santander?

Causas

Aunque las autoridades de tránsito se encuentran investigando cuáles fueron las causas que llevaron a esta situación, se revelaron las siguientes hipótesis:

Algunas versiones indican que el conductor pudo sufrir un microsueño. Otras señalan que habría presentado una falla mecánica al tomar la curva a su paso por la población cundimarquesa.

Por causas aún por establecer, al llegar al municipio de Guaduas, el vehículo quedó montado sobre la cuneta, con las llantas delanteras en el aire y salvándose de caer al abismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí