Noticias Putumayo

Ante el repudiable hecho, fue la abuela del pequeño quien interpuso la denuncia ante las autoridades. El suceso ha generado rechazo.

Cada vez más constantes se han vuelto los hechos por abuso sexual en el departamento de Putumayo. En esta ocasión, se registró en Mocoa. Así lo dio a conocer la Fiscalía, quien indicó que se dispuso de medida de aseguramiento en centro carcelario de un hombre que se encontraba detenido en centro de reclusión. Señalan que presuntamente habría incurrido en abuso sexual contra su sobrino, un menor de 4 años de edad. “Los hechos, al parecer, se presentaron en repetidas oportunidades. Por esto la Fiscalía imputó al procesado, como supuesto responsable de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo”, indicaron. Sin embargo, el sindicado de abuso, no aceptó los cargos imputados.

Explicaron que el detenido, al parecer, habría encerrado a su sobrino en una habitación para realizarle tocamientos indebidos en sus partes íntimas. Y tras conocerse esta conducta de abuso, la abuela de la víctima, fue quien efectuó la denuncia. La captura del procesado fue cumplida por uniformados del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en Mocoa (Putumayo). Puntualizaron en que actualmente, la situación jurídica del presunto responsable del abuso, se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia.