Después de herirla brutalmente, el hombre le enviaba fotos del momento en que era atendida, junto a mensajes con amenazas de muerte.
Noticias Antioquia.
Un intento de feminicidio que estremeció a Medellín no quedó impune. Jorge Alberto M., conocido como alias ET, fue condenado a 15 años y 6 meses de prisión por atacar salvajemente con arma blanca a su expareja, una joven de 21 años, a quien intentó asesinar en su sitio de trabajo.
El fallo fue emitido por un juez del circuito de Medellín luego de que el agresor aceptara los cargos por feminicidio agravado en grado de tentativa, según confirmó la Fiscalía.

El hecho ocurrió el 7 de noviembre de 2024, en el corregimiento San Cristóbal. La víctima, que trabajaba en el lugar, fue sorprendida por el hombre, quien la atacó repetidamente con arma blanca.
“La mujer recibió 26 heridas que pusieron en riesgo su vida y le generaron una incapacidad médico legal de 45 días”, señaló la Fiscalía.
La acechó incluso después del ataque: envió fotos y amenazas
Lejos de desaparecer, el agresor continuó hostigando a la víctima tras el ataque. En un gesto macabro, le envió fotos del momento en que era atendida por los médicos, “acompañadas de mensajes con amenazas de muerte”, precisó el ente acusador.
Luego de cometer el ataque, alias ET intentó escapar desplazándose por varios municipios del departamento. Sin embargo, su fuga terminó el 27 de febrero de 2025, cuando fue capturado por el CTI de la Fiscalía con apoyo de la Policía en Urabá, en Belén de Bajirá, Chocó.
También puedes leer:





























