Barranquilla
Ciudadano buscó agredir a operario de Air-e con arma blanca en Barranquilla.

«Si el operario no corre», lo alcanza y «vaya uno a saber qué hubiera sucedido», reportaron testigos.

Noticias Barranquilla.

Otro operario de la empresa Air-e tuvo que correr de manera desesperada para no ser agredido por un ciudadano en Barranquilla.

Dicho hecho quedó registrado en una cámara de seguridad del barrio Nueva Granada en Barranquilla, en donde ocurrió todo.

En las imágenes se puede ver al operario de la empresa de energía correr para no ser alcanzado por un usuario que tenía en sus manos un arma blanca.

Barranquilla
En cámara quedo registrado el momento, en el que ciudadano saca el puñal.

Se observa que de la única manera que logró que el ciudadano no lo siguiera persiguiendo, fue cuando el hombre notó que lo estaba grabando su compañero desde la parte alta de un poste.

Razón por la cual, en el clip se ve al ciudadano hacer un gesto y luego le sacude la escalera al otro operario, que por fortuna no se cayó.

Seguido de ello, el usuario decidió dirigirse a un establecimiento comercial que al parecer de su propiedad y no seguir buscando agredir a los trabajadores de la empresa Air-e.

Mientras que una mujer se queda al parecer expresándole algunas palabras a los operarios desde la parte externa de la tienda.

Ante lo sucedido aún la entidad abastecedora de energía en el departamento no se ha pronunciado y se desconocen los móviles del hecho.

A pesar de que el video donde se ve toda la intención del ciudadano en agredir a los operarios es viral en las diferentes plataformas digitales.

Le puede interesar: 

De La Picota a a Girón en Santander, el sorpresivo traslado del ‘Negro Ober’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí