Una ciudadana dice que espera hace cuatro meses que le devuelvan el dinero. La empresa implicada anunció que revisará su caso.

Noticias Cali

La ilusión de ver al Charrito Negro, a Luisito Carrión y a Luis Alberto Posada en un solo mismo escenario terminó convirtiéndose en todo un dolor de cabeza para una familia caleña.

Sucedió el pasado 29 de diciembre, durante la Feria de Cali. El concierto se realizaría en el Centro de Eventos Juancho.

Sin embargo, toda una sorpresa se llevó Yecenia Perez y cinco familiares más que habían adquirido un palco. Al llegar al lugar les informaron que no habría tal concierto.

Desde allí, la mujer comenzó a pedir a la empresa Colboletos, encargada de vender la boletería, que le devolvieran el dinero.

«Fuimos al sitio en el que compramos las boletas y nos dijeron que la empresa comenzaba a laborar el 2 de enero y que debíamos esperar las fechas que pactara la empresa para hacer las devoluciones», relató la afectada en diálogo con TuBarco.News.

Colboletos, a través de un comunicado, anunció a sus clientes que entre el 3 y 5 de enero del 2019 realizarían la devolución de dineros de los eventos cancelados en el mes de diciembre.

 

Sin embargo, Pérez explicó que «salimos de viaje con mi familia y en esa fecha no estábamos en Cali. Entonces, nos acercamos para saber qué debíamos hacer y nos informaron que debíamos llenar unos documentos y que la devolución se haría en 30 días hábiles».

La ciudadana realizó el trámite pero asegura que «nos tocó el pasado 30 de abril radicar un derecho de petición porque nada que nos dan respuesta».

En total son $660.000 los que la mujer pagó por los tiquetes de entrada para el concierto que nunca se realizó.

«No descartamos tomar otro tipo de acciones. La verdad, nos parece el colmo que la empresa que hace el recaudo de estos eventos no se pronuncie al respecto ni de soluciones, sobre todo porque el concierto nunca se hizo».

TuBarco.News habló con el asesor jurídico de Colboletos, Bernardo Neira, quien explicó que con los datos aportados por la ciudadana se revisará el caso.

«Nosotros nos regimos por el Estatuto del Consumidor. En nuestra página web están explicados los pasos a seguir para devoluciones presenciales y no presenciales. Revisaremos este caso excepcional», indicó.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí