Emilio Betancourt, el popular influencer de TikTok conocido por su positividad y su valiente historia de lucha contra el cáncer.
Noticias Internacional.
El tiktoker, Emilio Betancourt, que ha compartido abiertamente su vida después de ser diagnosticado con cáncer y perder una pierna.
Sus publicaciones en TikTok han sido una fuente de inspiración para muchas personas que enfrentan desafíos similares.
Recientemente, un seguidor le hizo una pregunta que Emilio suele recibir con frecuencia: ¿Qué hace con el otro zapato o tenis que no puede usar debido a la amputación de su pierna? La respuesta de Emilio Betancourt conmovió a la comunidad de las redes sociales.
Para mostrar cómo aprovecha el zapato que «le sobra», Emilio compartió un emotivo video en el que se encuentra con una persona que trabaja en la calle y que, sorprendentemente, también tiene una amputación, pero en la pierna contraria.
El hombre, que se gana la vida limpiando carros en un parque de Guadalajara, recibe con entusiasmo los zapatos nuevos que Emilio le regala.
Mientras el hombre estrena sus cinco nuevos zapatos en su pierna, se le escucha decir: «Estoy muy contento» y «Qué chingones tenis, que Dios te pague, campeón».
Emilio Betancourt reflexiona sobre la importancia de compartir la riqueza y menciona: «La riqueza que no se comparte, no es abundancia, es acaparamiento».
El video se ha vuelto viral en las redes sociales, y el señor que recibió los zapatos expresó su gratitud mientras se medía todos los zapatos.
Le puede interesar: El joven que contó una libra de azúcar, «grano por grano», tardó seis días, es viral en Tik Tok