Sara Manuela
Es más, ¿quién es Sara Manuela?, no se sabe. No está claro si es hombre, mujer ni dónde está.

Entre el odio y el amor, así quedaron las ‘conquistas’ de «Sara Manuela» quien al parecer desde Colombia, se hizo pasar como Martha Hidalgo, una odontóloga venezolana.

Noticias Colombia.

Esta semana entre las tendencias en redes sociales «Sara Manuela» se convirtió en el tema de conversación, y es que más de uno no sale del asombro al enterarse que la cuenta que manejaba por redes sociales pertenecía a otra persona.

Es más, ¿quién es Sara Manuela?, no se sabe. No está claro si es hombre, mujer ni dónde está.

Se trata de Martha Hidalgo, una odontóloga de nacionalidad venezolana, a la que una supuesta colombiana llamada «Sara Manuela Giraldo», le suplantó su vida en redes sociales.

Y es que, durante dos años, hizo de todo con un perfil falso de Instagram, en el que Martha Giraldo, ni por enterada se daba.

Fue por los contantes mensajes de amigos y conocidos a su cuenta real, que Martha Hidalgo se dio cuenta de lo que está pasando con su identidad y sus fotos.

¿Qué decisión tomó Martha?

Una vez le envían el perfil de «Sara Manuela», lo que Martha hizo fue escribirle por mensaje directo para decirle que por favor no utilizara más sus fotos y que no se hiciera pasar por ella.

Para su sorpresa, del perfil nunca le respondieron y este quedó deshabilitado, a lo que Martha creyó que la historia terminaría ahí.

Sara Manuela
Los mensajes de alerta.

Pero esto no fue así, en octubre de 2022 volvió a recibir un mensaje en el que le comentaban que una persona en Colombia se estaba haciendo por ella, su mamá y su hermana.

«Ella no solo tomó las fotos de Martha, también tomó posesión de sus fotos familiares», contó Martha Hidalgo.

Ante esto, la mujer suplantada no podía ver absolutamente, nada de las cuentas de «Sara Manuela» porque la tenía bloqueada.

Le sacaron la foto de redes sociales para hacerle brujería en el cementerio

Un engaño

Finalmente, la solución para esta chica llegaría a manos de uno de los enamorados de «Sara Manuela», quién le brindo uno de los números de WhatsApp por el que hablaban.

Sara Manuela
«Sara Manuela» le explica lo que paso.

Así que la contactó nuevamente, esta le confeso que sabía lo que estaba haciendo y que nunca fue su intención, se encontraba pasando por un proceso de «salud mental» pero que ya no lo iba hacer más.

Y, volvió a pasar lo mismo, las cuentas desparecieron, sin embargo, a los cinco días le llegó un nuevo mensaje que la cuenta falsa seguía activa.

No quedándole de otra decide, crear un storytime sobre lo que está pasando y alertar a sus amigos y conocidos.

De este cuento no solo Martha Hidalgo, resultó afectada, dos enamorados también.

Sara Manuela
Esto le confiesa uno de los novios.

Uno de ellos le compro un boletó para el concierto de Badbunny, otro un viaje a los que «Sara Manuela» nunca apareció.

Lo peor del caso es que uno de ellos, destruyó su relación por algo que nunca fue real.

Le puede interesar: Primero el «andá pa’ allá bobo » y ahora el «las mujeres ya no lloran…facturan», dos frases millonarias en menos de un mes

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí