«El Carnaval de Blancos y Negros es un sueño para todos los que lo anhelan y una aventura para los que lo vivencian, un mágico cuento que envuelve a grandes y chicos»: Colorín Coloran Pincel- Hadas’.

Noticias: Especial Carnaval de Negros y Blancos en Pasto.

El artista Luis Alberto Eraso Argoty lleva más de 45 años participando como artesano del Carnaval de Negros y Blancos, una tradición que adquirió por su padre que fue uno de los pioneros de los años 50′.

A lo largo de los años, han aportado para para pintar el carnaval, con esas pincel-hadas de color, creatividad y alegría que adornan la ciudad en los días de fiesta.

«Dar a conocer nuestras obras de arte, a través, de los diferentes desfiles es algo muy significativo porque con cada uno de los trabajos queremos dar a conocer una historia» expreso Luis Alberto Eraso, artista.

Colorín Coloran Pincel- Hadas de Carnaval, representa a una pequeña niña que posee habilidades artísticas y sueños de carnaval.

Fueron muchos los intentos para hacer realidad esta obra mágica y encantadora para el Carnaval de Blancos y Negros 2023, así, que se dejó guiar por los sueños y el deseo.

Esta carroza representa mucha fantasía e imaginación como un cuento de hadas fue su creación.

En ella, están personajes como el sapo Festín, caracol colaran, duendes y hadas, que le dieron el toque final.

Es así, como llegan a este carnaval para alumbrar las fiestas de carnaval donde todos los visitantes quedan maravillados al ver como a su paso engalana la ciudad.

Le puede interesar: “Mi Pisgüita”, la carroza que se toma la senda del Carnaval evocando la magia del Pasto antiguo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí