Uno de los planes que muchos escogen para el tiempo de receso.

Noticias Entretenimiento.

Cine Colombia, una de las empresas colombiana que exhibe y distribuye películas y es catalogada como la compañía más grande del país en este sector, anunció que en Semana Santa las entradas costarán 6.000 pesos, pero con una restricción.

Vea: Robinson Díaz expuso la realidad de muchos ‘influencers’, que pone contra las cuerdas a nuevos actores: «No hay nada que hacer»

Desde este Jueves Santo y hasta el próximo Domingo de Resurrección estará disponible la oferta, la cual ha sido titulada como la 'Semana fantástica'. La restricción que tiene la oferta es que hasta las 3 de la tarde tiene ese valor.

"No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de las mejores películas a un precio increíble. Aplica para entradas generales. No válido para contenido alternativo", dijo la compañía sobre la oferta de la Semana Mayor.

Películas disponibles en cartelera

‘The Chosen' Last Supper’ ‘The King of Kings’ ‘The Amateur’ ‘A Minecraft Movie’ ‘La Fianza’ ‘Drop’ ‘Mulholland Drive’ ‘The Last Journey’ ‘Kaijuo No.8: Mission Recon’ ‘Snow White’ ‘A Working Man’ ‘En Fanfare’ ‘Captain America: Brave New World’ ‘Conclave’.

Le puede interesar:

https://tubarco.news/yo-afan-no-tengo-hablo-el-querido-creador-de-contenido-anonimo-que-ayuda-a-vendedores-y-reparte-comida-en-las-calles/