A pesar de la derrota de este jueves, la Selección Colombia Femenina está en Octavos de Final de la Copa Mundo en Australia, aunque perdió con Marruecos.
Noticias Colombia.
A pesar de tener casi el control total en el segundo tiempo, la Selección Colombia Femenina no pudo ganarle a una fuerte Marruecos que también dio la sorpresa del Grupo H, aunque la tricolor liderada por Cata Usme, se metió a Octavos de Final de la Copa Mundo en Australia y Nueva Zelanda 2023. Ambas selecciones ya clasificadas, tras terminar el juego luego de 100 minutos disputados.
Con Catalina Pérez y Mayra Ramírez las mejores del segundo tiempo, Catalina con poco juego y Linda Caicedo con molestias, no hubo buenas sensaciones.
Las 'superpodoras', siguen en el sueño por ganar el mundial en Australia.
El DT decidió jugar con toda la titular y muy poco cambio.
Las 'superpodoras', siguen en el sueño por ganar el mundial en Australia: le ganaron a Corea del Sur, a la poderosa y campeona Alemania, y perdieron contra Marruecos, un gol por cero. De los más de 17 mil asistentes al estadio HBF Park, en la ciudad de Perth, se estima que más del 55% iban apoyando a Colombia. A pesar de los 9 minutos añadidos al partido, por parte de la árbitra Marya Sole, la tricolor no pudo remontar.
Tras el juego Morocco Women, Colombia Women dependía de Alemania para su próximo rival: si las germanas anotaban otro a Corea del Sur (empate), el equipo sería Francia, sin embargo, tras el resultado este jueves, tendrá como rival a una sorpresiva Jamaica que eliminó a Brasil. Manuela Vanegas será baja para ese juego.
Datos:
Noticia relacionada:
https://latino.tubarco.news/2023/08/03/sorpresas-de-las-ultimas-fechas-del-mundial-de-futbol-femenino/