La joven costeña se ha unido a la onda de muchos famosos de mejorar sus hábitos alimenticios y de practicar deporte para mantener un estilo de vida saludable.
Noticias Entretenimiento.
Cindy Riaño es una barranquillera muy talentosa que comenzó a sonar en el mundo del espectáculo cuando apareció como la protagonista de un videoclip musical del cantante Silvestre Dangond. En aquella época eran los inicios de la hoy estrella del vallenato y esa oportunidad para la entonces comunicadora social fue un gran impulso en su carrera como profesional.
Vea: A Melissa Martínez la bajaron de un vuelo después de haber estado sentada en el avión: «Nunca me habían humillado tanto»
‘Me la juego toda’ fue un ‘hit’ en la industria en el año 2004 y Cindy Riaño ganó un concurso por su belleza, carisma y espontaneidad para ser la modelo de esa grabación musical que marcó a toda una generación de jóvenes, sobre todo en el Caribe colombiano, que cantaron a todo pulmón el tema escuchado en casi todas las emisoras del país.
Su paso por la televisión
Posteriormente, Cindy Riaño fue contratada por un noticiero regional (Televista) para ser la presentadora, primero de la sección de farándula y entretenimiento, y luego de una sección política denominada ‘El Avispero’. En esa casa periodística duró años ejerciendo su profesión de comunicadora social.
Luego, se mudó a Cali buscando nuevos horizontes en el plano periodístico y aterrizó en Telepacífico. Estando en la capital vallecaucana nació su hija, que hoy tiene 13 años de edad.
A pesar de su pasión por el periodismo tenía una deuda pendiente con sus ideales, y por su personalidad polifacética llegaron algunos cambios para su vida.
Después de esa gran experiencia en televisión, su sueño de incursionar en el mundo de la moda estaba aún latente y se afianzó años más tarde (hace una década) cuando emprendió sus negocios de venta de ropa tanto deportiva como de playa, llamadas Koko Fit y Cindy Riaño Beach Wear, los cuales muestran toda su creatividad y talento con sus diseños propios que gustaron mucho a personalidades de la farándula local y nacional, que rápidamente se convirtieron en su mayor clientela.
Sus creaciones han sido utilizadas por modelos o artistas para portadas de revistas o de plataformas digitales.
«Cuando jugaba con mis muñecas cortaba la tela de las cortinas de mi mamá y les hacía vestidos a mis muñecas. Crecí y supe que quería ser diseñadora de modas», reveló Cindy Riaño en diálogo con TuBarco.
Uno de los mayores sueños de Cindy Riaño es poder diseñar para sus dos grandes referentes en su vida profesional Shakira y Sofía Vergara. De hecho, contó que en ocasiones le manifiestan que tiene un parecido físico con la famosa actriz barranquillera, que acaba de ser nominada al premio Emmy por su más reciente protagónico en la serie ‘Griselada’.
Cambio de estilo de vida
Así como muchos han creado conciencia en cambiar sus hábitos para estar saludable y lucir un cuerpo radiante, Cindy Riaño se ha sumado al mundo fitness como la base de su estilo de vida en el que la buena alimentación, la práctica de deporte y las rutinas gimnasio son su otra pasión.
Con la práctica del boxeo y el ejercicio físico, Cindy Riaño se mantiene en forma y da ejemplo a sus más de 511.000 seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, de que el deporte y la constancia son el camino para verse y sentirse bien consigo mismo: «Ser madre, empresaria y a la vez mantener tu cuerpo no es nada fácil, pero es algo que me satisface».
Su estilo de vida fitness la ha llevado a ser un referente y a desempeñarse como ‘influencer’ de marcas de ropa deportiva, de productos de alimenticios y de suplementos dietarios, plano en el que también goza de gran reconocimiento.
Le puede interesar: