La revista  «People» cada año elige al que considera el hombre más sexy del mundo, esta vez fue para el famoso actor Chris Evans, Capitán América.

Noticias Internacionales.

El reconocido actor Chris Evans, famoso por protagonizar durante años al Capitán América en el mundo cinematográfico de Marvel, ha sido elegido como el hombre mas sexy del 2022.

El actor de 41 años de edad, señala que está en uno de los mejores momentos de su vida personal y profesional, todavía se está adaptando al nuevo título.

Asimismo, señala: «Mi mamá estará muy feliz», «ella está orgullosa de todo lo que hago».

«Se siente como una forma extraña de fanfarronería humilde», asegura, y quien se está preparando para las bromas de las que sera objeto por parte de sus amigos.

Ademas el actor aparte del mundo cinematográfico de Marvel, ha protagonizado papales en Lightyear, El film de Pixar o The Grey Man, producidos por Netflix.

Por lo tanto en la cuenta de Instagram de la revista hicieron un recopilado de las fotos que reconfirman que tiene merecido su reconocimiento como el hombre vivo más sexy 2022.

Igualmente el año pasado tambien fue reconocido un personaje del mundo de Marvel como el hombre mas sexy, se trato de Paul Rudd, quien le dio vida a «Ant-Man».

Cada año, desde 1985, la revista norteamericana «People» elige al que denomina el hombre más sexy del planeta.

Por la selecta lista han pasado actores como Michael B. Jordan, Idris Elba, Bradley Cooper, el futbolista David Beckham, o cantantes como Adam Levine o John Legend.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por People Magazine (@people)

Te interesa:

Famosa modelo trans sería la nueva novia de Kylian Mbappé

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí