Largas filas y caos alrededor del estadio Azteca en México, asistentes reportaron irregularidades con el ingreso al concierto de Bad Bunny

Noticias Internacionales

En México lo que iba a ser un concierto histórico para los fans del cantante Bad Bunny en el estadio Azteca terminó siendo una pesadilla para muchos. Espectadores cuentan que horas antes del concierto, decenas de personas empezaron a llegar al estadio Azteca, pero desde ese momento se denunciaron irregularidades ya que sus boletos estaban clonados. Por lo tanto, los asistentes empezaron a reclamar ya que el personal de logística no los dejaban ingresar al estadio porque el boleto no arrojaba luz verde.

De inmediato se registraron largas filas alrededor del recinto, ya que no podian ingresar por el caos que se presento con Ticketmaster, la compañía encargada de distribuir los boletos.

Las puertas del estadio fueron cerradas

Asimismo, Las puertas del estadio tuvieron que ser cerradas y un gran numero de personas esperaban su turno para ingresar. Como consecuencia del cierre y ante la falta de soluciones del Ticketmaster, muchos se quedaron sin ingresar al concierto a pesar de haber comprado su boleto de forma directa. A través de la cuenta de twitter, el estadio Azteca, emitió un comunicado sobre los problemas presentados al ingreso del concierto de Bad Bunny.

Finalmente y a pesar de los pocos asistentes que habían dentro del estadio, el evento dio inicio.

El concierto dio inicio con poco publico

Respuesta de Ticketmaster

Así como por parte del estadio, la compañía en un comunicado indicó que va a reembolsar el dinero a aquellas personas con entradas adquiridas en canales oficiales.

Por parte de la Procuraduría federal del consumidor también se anunció que pedirá un informe sobre lo ocurrido para ayudar a clarificar los hechos. Asimismo, el equipo de Bad Bunny, que maneja sus redes sociales, han mostrado su rechazo y frustración con la compañía a la que acusan de haber estropeado un concierto histórico para ese país. Lea también: