En Cali, dejaron a su perrita en una guardería, cuando volvieron había desaparecido
Buscan a Katy en Cali, ofrecen recompensa para quien de información de su paradero.- Fotos: Compartidas por denunciante.

Una familia se encuentra en la búsqueda de la perrita Katy en Cali, luego de que saliera de una guardería donde la habían dejado para que la cuidaran. El establecimiento veterinario respondió que siguen buscando, que fue fortuito y que lo sienten.

Noticias Cali.

A TuBarco llegó una denuncia por parte de un ciudadano, quien asegura que una clínica veterinaria en el norte de Cali, dejaron que desapareciera su perrita, a la que habían llevado a ese lugar para que la cuidaran.

Cuenta que su mascota llevaba unos días enferma, por lo que decidió llevarla a un hospital veterinario para que le brindaran atención.

Por lo tanto, señala que permaneció hospitalizada, luego de dos días le dieron salida.

Tuvieron un viaje, por lo que solicitaron un servicio de guardería. Desde este establecimiento veterinario señala el denunciante, que le dijeron que ahí contaban con ese servicio.

«A la perrita se le estaban dando unos medicamentos que ellos mismos le formularon, entonces se les dijo que la dejábamos ahí para que le suministrarán los medicamentos», señaló.

Regresaron del viaje, la perrita ya había desaparecido

Luego de regresar del viaje, volvieron a este sitio para recoger a Katy, pero no se esperaban la noticia que les tenían.

«Nos dijeron que tenían malas noticias, que la perrita se les perdió, se les voló», des la denuncia

Según lo que manifiesta el denunciante, es que desde la clínica veterinaria no les avisaron el mismo día que se perdió, «ellos esperaron a que nosotros llegáramos para decirnos».

Asimismo, le reclamaron al establecimiento veterinario no haberles avisado desde el momento en que se extravió, por lo que la respuesta fue que nos les querían «dañar el paseo».

La búsqueda continua, piden a la comunidad reportar en caso de que vean a Katy a los siguientes números, 314 792 0379 – 313 766 4891.

«Eso no es dañar el paseo, porque un perrito cuando uno lo tiene muchos años, ya pasa a hacer parte de la familia», fue el lamento.

Señala que desde este sitio colocaron avisos con la fotografía de la mascota por los alrededores.

Sin embargo la familia de la perrita se han encargado de colocar más avisos en otras partes de la ciudad donde ciudadanos han reportado que la han visto.

Hasta el momento, después de varios días, su mascota no aparece.

Versión del hospital veterinario en Cali

Desde el hospital veterinario respondieron a TuBarco contando su versión de lo sucedido.

Señalan que el personal de la guardería saca a los perros a pasear 3 veces al día, en la mañana, a medio día, y en la tarde.

Por lo tanto, el día que se perdió Katy, aseguran que los sacaron a pasear al medio día. Ya en el parque donde estaban, «Katy se le soltó de la cadena y salió a mil», señalan.

«Conocimos que ellos estaban de vacaciones, no teníamos cara para darles la noticia, nos dolía en el alma, sabíamos que se les iba a dañar las vacaciones», explicron.

Asimismo, indican que salieron a alcanzarla, pero resultó imposible ya que iba corriendo muy rápido.

«Esta es la hora que todavía la estamos buscando, hemos ido hasta Yumbo, ya que recibimos reporte de que la habían visto», aseguran desde el hospital veterinario.

Han recibido reportes falsos exigiendo dinero

Manifiestan que la han buscado en diferentes partes de la ciudad, con el fin de dar con su paradero.

También aseguran que han recibido llamadas de extorsión por parte de personas que han llamado a decirles que tienen a Katy, pero que exigen primero cierta cantidad de dinero para entregarla, pero al pedir pruebas para asegurarse de que realmente se trata de la perrita no las dan.

«Nos avisaron que la tenían en las delicias, nos acosaron para que pagáramos, que consignamos, que la perrita la tenían en un carro, pero en realidad a la perrita no la tenían, menos mal no realizamos la consignación».

Por lo tanto, aseguran que siguen con la búsqueda de Katy y acudiendo a los reportes que reciben de donde al parecer la han visto, «nosotros en ningún momento dejamos de buscarla, somos los más interesados en encontrarla».

De igual forma, señalan que tienen la «esperanza de encontrarla», más sin embargo, aseguran que en caso de que Katy no aparezca, están dispuestos a enfrentar la situación.

«Estamos dispuestos al diálogo, es un caso fortuito, no fue intencional, pero estamos en la fase de búsqueda, no hemos renunciado a ella», indican.

Por lo tanto, mientras la búsqueda continua, piden a la comunidad reportar en caso de que vean a Katy a los siguientes números, 314 792 0379 – 313 766 4891.

También puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí