Autoridades celebran la reactivación económica de varios sectores de la ciudad.
Noticias Santa Marta.
Hasta las playas de Santa Marta llegaron un total de 52.000 visitantes, hoteles de la capital del Magdalena reportaron una ocupación del 90% durante el reciente puente festivo. Sectores que al igual que establecimientos gastronómicos y de entretenimiento gozaron de los llamados beneficios de la reactivación económica durante el fin de semana.
Le puede interesar: Un columpio incluyente en Santa Marta: “Que se animen a pensar en la población con discapacidad física”
Y aunque en jornadas anteriores se han reportado "desórdenes y caos", en esta ocasión los turistas mantuvieron el autocuidado y medidas de bioseguridad.
En el Rodadero por ejemplo, se presentó gran afluencia de visitantes, más de catorce mil bañistas llegaron hasta el popular lugar para disfrutar del puente festivo.
No paran las aglomeraciones en el Parque de Los Novios en Santa Marta, comerciantes muestran gran preocupación
Turismo sigue reactivando
El sector turismo ha sido a lo largo de la pandemia uno de los sectores económicos más golpeados y afectados. Razón por la cual, la reactivación del gremio sigue siendo uno de los pilares importantes para la población, que para muchos dichas actividades representan su sustento familiar. Habitantes de la ciudad, así como administración local siguen realizando invitaciones a los visitantes a respetar las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19. Pues del buen comportamiento de los turistas depende se siga fortaleciendo "la reactivación".