celular en la mano Barranquilla borracho

El ladrón le vio el celular en la mano y se lo robó, se dieron cuenta al otro día por el vídeo de la cámara de seguridad.

Noticias Barranquilla.

Un hombre que había estado en una reunión familiar, se quedó dormido en una silla tras ‘tomarse’ varios tragos, y una cámara de seguridad captó cómo lo robaron, tenía el celular en la mano.

Ocurrió en el barrio Los Olivos, en Barranquilla este fin de semana.

El ladrón vio desde afuera a la víctima dormida y con el celular en la mano, se lo robó.

El hombre en estado de embriaguez, se quedó dormido en una silla, en la terraza de su casa y al lado de la reja. En sus manos, su celular.

En el vídeo se ve a un hombre que camina por el andén y ve al hombre en la silla, pasa por su lado y al darse cuenta que estaría dormido, se devuelve, se acerca y mete la mano por la reja. Tardó menos de un segundo en arrebatarle el teléfono móvil. La víctima siguió durmiendo.

El sujeto huyó con el celular y fue hasta el otro día que se percataron de lo ocurrido.

Hurtos de la indignación

El llamado hurto en modalidad ‘factor de oportunidad’, el ladrón vio a la víctima dormida, sin embargo, es cuestionable «que ni en la propia casa se pueda uno emborracharse y dormirse», critican ciudadanos.

Para robarse el celular, igual el delincuente metió la mano por la reja, pues la víctima no estaba en la calle, estaba encerrado en su casa.

Hurtos como estos ocurren a diario, no quitarle el celular a una persona ebria y dormida, robar desde materas, juegos infantiles, hasta espejos de vehículos si les alcanza la mano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí