El bebé en Arjona, Bolívar terminó con varias heridas en su cuerpo. - FOTO: Tomada de Noticias Caracol.

Según, el perro era de la familia del bebé en Arjona, Bolívar y quedó en manos de la (Umata) quienes determinarán qué hacer con el animal.

Noticias Caribe

Un trágico hecho se presentó en el municipio de Arjona, Bolívar, donde un niño de aproximadamente un año y medio falleció luego de que un perro pitbull lo atacara.

Todo ocurrió el pasado 16 de febrero en el municipio de Arjona en el departamento de Bolívar en la casa donde vivía el menor. Según, el perro era de la casa, por lo que se encontraba sin bozal.

Lea también:

El menor terminó con heridas en su cuello y en otras partes del cuerpo, por lo que rápidamente lo trasladaron hasta un centro médico. Pasaron varios días y según el parte médico, el menor estuvo hospitalizado pero no logró ser estabilizado y su condición era crítica.

“Desde el ingreso al hospital Casa del Niño, llegó en muy malas condiciones generales, inmediatamente se valoraron las heridas, se le prestó todas las ayudas necesarias, fue trasladado a la UCI y desde ese momento el niño estuvo muy inestable hemodinámicamente”, indicaron desde el centro médico.

El bebé en Bolívar no resistió

El menor, según los médicos, presentó muerte cerebral, estuvo con ventilación asistida y con ayuda de medicamentos, pero lamentablemente el niño no resistió y debido a su gravedad falleció.

Por lo tanto, según las versiones de la familia el perro intentó atacar a otro canino y en ese momento el bebé se encontraba ahí y al ver que el perro de raza pitbull iba a atacar al otro decidió cargarlo y el perro agresor se lanzó sobre él.

El canino quedó en posesión de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria, donde determinarán si el canino se sacrifica, se devuelve de nuevo a su familia humana o se da en adopción.

También puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí