La madrugada de este jueves, una intensa balacera en el barrio Miramontes estremeció a los habitantes de Ipiales. Dos personas fueron atacadas dentro de un vehículo; una de ellas murió horas después.

Noticias Nariño

Un nuevo hecho de violencia sacudió al municipio de Ipiales, Nariño, en la madrugada de este jueves 10 de julio. Hacia las 4:30 a. m., en el sector de la urbanización Miramontes, se registró una intensa balacera que dejó como resultado una persona fallecida y otra gravemente herida.

Según testigos, las víctimas se encontraban al interior de un vehículo particular cuando fueron atacadas con arma de fuego. La ráfaga de disparos alarmó a los vecinos del sector, quienes reportan haber escuchado una fuerte cantidad de detonaciones. En el lugar, se encontraron múltiples casquillos y se evidenciaron más de 50 impactos en las paredes de ingreso al barrio.

La persona herida fue trasladada a un centro asistencial, mientras que la otra víctima falleció horas más tarde debido a la gravedad de las lesiones. Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado oficialmente sobre el ataque ni han entregado detalles sobre los responsables.

Este hecho ocurre solo días después de otra balacera en el puente internacional de Rumichaca, también en Ipiales, donde murieron dos personas y cuatro más resultaron heridas. La ola de violencia en la frontera preocupa cada vez más a la comunidad.

Fuente: Reportes ciudadanos y medios locales Realizado por: Leidy Lisbeth Pascuaza Barco

https://tubarco.news/pasto-toma-medidas-especiales-por-visita-del-presidente-gustavo-petro-este-viernes/