Avión de United Airlines despegando. - FOTO: Captura de pantalla video Aristegui Noticias.

Los pasajeros del avión que sufrió incidente con una llanta tuvieron que tomar otro avión para llegar a su destino.

Noticias Internacionales

El pasado jueves 7 de marzo, en el aeropuerto internacional de San Francisco, Estados Unidos, se presentó un incidente mientras un avión de la aerolínea United Airlines despegaba con destino a Osaka, Japón.

Lea también:

Por lo tanto, luego de unos segundos después de haber despegado y unos metros ya en el aire, una de las llantas de la aeronave se desprendió, cayendo sobre varios vehículos que se encontraban en un parqueadero, generando daños.

El avión llevaba a bordo a 235 pasajeros y 14 tripulantes y después de que se presentara la emergencia, tuvo que tomar un desvío hacia el aeropuerto de Los Ángeles donde aterrizó sin presentar inconvenientes.

Sin embargo, según la aerolínea United Airlines, la aeronave, un Boeing 777, fue construida en el año 2002, cuenta con 6 neumáticos en cada tren de aterrizaje y según fue diseñada para aterrizar de manera segura ya sea con neumáticos dañados o con alguna llanta faltante.

Los pasajeros tuvieron que abordar otro avión y continuar con el viaje hacia Japón.

La pista de aterrizaje terminó cerrada por unos momentos mientras las autoridades aeroportuarias realizaban la limpieza de objetos que quedaron sobre la pista.

El incidente está siendo investigado para determinar las causas que llevaron a que la llanta del avión se desprendiera del avión.

También te interesa:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí