Atentan contra el esquema de seguridad de la Vicepresidenta Francia Márquez en Timba, Cauca
Este incidente recuerda un ataque similar ocurrido el 16 de junio en la vía Suárez-Cali, donde el objetivo fue el vehículo de su padre, Sigifredo Márquez. Foto @ViceColombia

Los impactos de bala penetraron el vehículo del esquema de seguridad de la vicepresidenta Francia Márquez.

Noticias Cauca.

Un atentado se registró en Timba, Cauca, contra el esquema de seguridad de la vicepresidenta Francia Márquez. Disparos impactaron el vehículo del equipo de seguridad, aunque la vicepresidenta no estaba presente en el momento. Esto se sabe.

Lea tambíen:

A través de un comunicado a la opinión pública desde la oficina de prensa de la Vicepresidencia informaron del atentado el cual había sido objeto el esquema de seguridad de la vicepresidenta.

Por fortuna, la mandataria no estaba en el vehículo que resultó impactado por balas de proyectil.

“Esta vez no tenemos ningún hecho que lamentar, pero no puedo dejar de expresar mi enorme preocupación por el Cauca y por la tensión permanente que está viviendo todos los días mi gente”, señaló Márquez en el enunciado.

Comunicado oficial

La vicepresidenta estaba en la ciudad de Suárez, a unos 4.7 kilómetros de Cali, precisamente al momento de lo sucedido ya estaba en la capital vallecaucana, dado que decidió adelantarse para continuar con compromisos de su agenda


En Suárez, estaba acompañada junto con la ministra de educación, Aurora Vergara, en la inauguración de una sede de la Universidad del Valle en ese municipio.

“No vamos a ceder en el esfuerzo por el futuro de nuestro país”, puntualizó.

Esta situación evoca a la sucedida el pasado 16 de junio en la vía Suárez – Cali también en los límites de Timba, donde en esa ocasión el ataque era para el carro donde iba su padre, Sigifredo Márquez.

Los impactos de bala penetraron el vehículo del esquema de seguridad de la vicepresidenta Francia Márquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí