El presidente Gustavo Petro dio la orden a las autoridades de desplazarse inmediatamente a la zona para atender la emergencia e investigar lo sucedido con el helicóptero del Ejército

Noticias Colombia

Momentos de tensión y angustia se viven a esta hora en el departamento del Chocó, tras la caída de un helicóptero. La aeronave que precipitó en Quibdó, pertenecía al Ejército Nacional, adelantaba labores de abastecimiento. Así lo confirmó el presidente Gustavo Petro a través de sus redes sociales. “Hace pocos minutos se precipitó un helicóptero del Ejército en Quibdó que cumplía labores de abastecimiento”, dijo.

Por tal razón, señaló que ya dio la orden a las autoridades desplazarse inmediatamente a la zona para atender la emergencia. Así mismo indicó que se deberá adelantar una investigación para establecer las causas de lo sucedido.