Ángela, la niña de 12 años a la que sicarios le dispararon en Soledad, Atlántico
Ángela, tenía 12 años de edad, el día que le dispararon, estaba visitando a su tía y ahí fue a donde llegaron los sicarios, en Soledad.

Autoridades en Soledad, Atlántico, confirmaron que ya habrían identificado al agresor, continúan con su búsqueda y ofrecieron recompensa. La familia de Ángela pide justicia.

Noticias Atlántico.

En horas de la noche de este lunes 26 de junio se presentó un grave incidente donde Ángela, una menor de 12 años de edad, recibió impactos de balas, luego que sujetos armados disparan contra su humanidad, en una casa en Soledad, área metropolitana del Atlántico.

Este hecho ocurrió en el barrio Villa Sol II, en Soledad, Atlántico, y los responsables se movilizaban en motocicletas.

El homicidio de Ángela, el dolor de la familia

«Llegaron tres sujetos en tres motos, estábamos todos ahí en la casa, mi hermano se da cuenta que viene un muchacho con el revolver afuera y todos corrieron para el cuarto, pero yo no pude y la niña corrió a donde yo estaba», explicó Sheisi Gutiérrez, prima de la menor.

Testimonio de la prima.

De acuerdo con las declaraciones de la prima, la menor se regresó a acompañarla y en ese momento empezaron a disparar.

Ángela recibió tres impactos de bala, los cuales la dejaron gravemente herida, mientras que los individuos se dieron a la huida.

Por esta ventana los sujetos dispararon.

De inmediato, los familiares la auxiliaron y la condujeron a las instalaciones del Hospital Universidad del Norte.

Sin embargo, falleció ante la gravedad de las heridas.

Buscan a los responsables en Soledad

«Ella como salió el viernes de vacaciones me dijo que se quería ir unos días donde su tía, yo la deje, entonces unos tipos llegaron allá armados queriendo entrar a la casa de mi hermana, haciendo tiros» expresó María Eugenia Ariza, madre de la menor.

Ofrecieron hasta $10 millones de recompensa para dar con el paradero con el homicida.

Al parecer, este ataque iba dirigido contra un familiar que estaba en el domicilio ubicado en Soledad, pues este habría denunciado a hombres que le robaron un motocarro.

Lea también: Murió la perra antinarcóticos Kenia, luego de oler una carga de clorhidrato de cocaína

Por no dejarse robar la moto

Sobre el caso, autoridades revelaron que ya identificaron a los presuntos agresores, pero además, indicaron que el lamentable hecho estaría relacionado con el hurto de la moto de un primo de Ángela.

Precisaron que el familiar de la menor, se opuso al hurto de su moto. De ahí se desencadenó toda la tragedia en Soledad.

Ese día, la menor estaba en casa de su tía visitándolos, «ella vivía en otro barrio».

Autoridades ofrecieron hasta $10 millones de recompensa para dar con el paradero del sujeto responsable de los hechos.

Le puede interesar: En Tasajera: siguen haciendo retenes ilegales, amenazando e intimidando a conductores para exigirles dinero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí