Foto:Vídeo captura Noticias Caracol

De la misteriosa desaparición de la joven comerciante Ángela Chisacá no se sabe nada, llevan varios días buscándola y en Girardot ya ofrecieron millonaria recompensa.

Noticias Bogotá.

Un verdadero misterio es el que rodea la desaparición de la comerciante Ángela Chisacá, en Girardot, Cundinamarca.

Sobre ella se conoce que su rastro se perdió el pasado miércoles 12 de julio.

Ángela Chisacá
Ángela Chisacá

Aquel día llegó a su residencia según la investigación, pero hasta el momento su paradero es totalmente desconocido.

Su carro apareció incinerado

Un primo de Ángela dijo a través de Noticias Caracol, que la última persona que habría visto a la comerciante pudo hacer sido el vigilante del conjunto residencial en el que ella vivía.

Manifestó que “él le abre la puerta, pues en ese momento ella baja el vidrio y el celador se percata de que ella viene en el carro y le da la entrada».

Ángela Chisacá
Conjunto residencial en donde vivé Ángela

Sin embargo «después de 10 o 15 minutos, según las versiones del celador, el carro vuelve a salir, pero no baja el vidrio, sino que él simplemente abre la puerta».

«Allí es cuando ella sale con paradero desconocido”, concluyó.

Pero lo más llamativo del misterioso caso es que varias horas después de la desaparición de Ángela, su carro fue encontrado totalmente quemado cerca a Flandes, Tolima.

Lo que dicen las autoridades sobre Ángela

Del caso, Francisco Lozano, alcalde de Girardot en Cundinamarca reveló que “se han activado todas las rutas y todo el sistema de búsqueda, tanto de Policía, Ejército y Fiscalía, para encontrar cuáles fueron los procesos y el procedimiento que llevó a cabo la desaparición de la señora Ángela”.

Así mismo indicó que “ofrecen hasta 22 millones de pesos para la persona o las personas que nos den información con relación a la desaparición de la señora Ángela”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí