
La mujer que fue víctima de esta escena narró lo sucedido y está lista para denunciar este terrible hecho del cual salió con vida por fortuna.
Noticias Bogotá
En la madrugada del pasado domingo 5 de febrero en el barrio Los Alcázares, de la localidad Barrios Unidos en Bogotá, una mujer de 26 años apareció tirada en una andén e inconsciente.
De acuerdo con los videos de la cámara de seguridad se ve como un hombre la baja del vehículo y posteriormente huye de la zona.
Es gracias a un habitante del sector que llegó a guardar su camioneta que se percató que la mujer se encontraba ahí y lo reporta con las autoridades.
«Yo no estaba ebria»
La mujer de 26 años de edad cuenta que ella tomó un taxi, sin embargo, el conductor empezó a tomar unas rutas no correspondientes a su destino final su casa.
Al percatarse de esa situación le alega al señor y el solo le responde «usted esta ebria por eso, no sabe por dónde va» cuenta la mujer.
Esta mujer manifiesta que, en ese momento, aún conservaba sus objetos personales e incluso alcanzó a comentarle a un amigo lo que estaba pasando.
Hasta que, el conductor de taxi decide parar el vehículo y le dice que se baje.
«El señor para en una zona que no conozco porque estaba perdida, me baja del taxi, de manera inmediata llega un carro que me pregunta si estaba bien, le explico lo que pasó y hasta ahí recuerdo» narra la mujer.
«Me robaron todo»
Al parecer el conductor del vehículo rojo, era cómplice del taxista, ya que la mujer apareció tirada, sin teléfono, bolso, billetera y hasta sin chaqueta, además de varios golpes.
- «Tengo rasguños en la mano, un golpe en el pecho y la cadera en la parte izquierda» expreso la mujer.
También manifestó que la última ubicación que registró su celular tras este robo era que se encontraba en las compraventas de Chapinero.
Además, denuncia que se acercó hasta el CAI de Lourdes, pero la respuesta fue » que no había nada por hacer».
Por eso, en las próximas horas emitirá su denuncia, pues casi acaban con su vida.
Apareció la joven que fue dejada en la calle seminconsciente desde un vehículo por un conductor el pasado fin de semana. La joven se encuentra en buen estado de salud. ¿Qué dice ella sobre el hecho?
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/hGAOHYfk91
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) February 7, 2023
Le puede interesar: «Si no se aceptan las modificaciones para el Metro de Bogotá, no habrá financiación»: Gobierno de Gustavo Petro