El hecho que se hizo viral y ha llenado de indignación ocurrió en Las Vegas, Estados Unidos. Andreas Probst era un exjefe de policía retirado, tenía 64 años de edad y falleció en el hospital por la gravedad de las heridas.

Noticia Internacional

Enorme ha sido la indignación y conmoción que han generado en los Estados Unidos las imágenes en la que se observa el momento exacto en el que atropellan a Andreas Probst, un exjefe de policía retirado que tenía 64 años de edad.

Su muerte fue ocasionada por dos jóvenes que conducían un vehículo que poco antes habían hurtado y que con el mismo de manera premeditada habrían impactado a Probst que se movilizaba en una bicicleta por una vía en Las Vegas.

Andreas Probst, el policía retirado atropellado por adolescente que robaron un carro, ellos grabaron todo. Foto: Redes sociales

Del hecho ha causado un enorme impacto cuando en medio del vídeo, quien conducía el vehículo le dice al otro joven que grabara lo que iba a suceder.

Posteriormente se les ve cuando se dirigen al hombre y lo atropellan violentamente.

Lo curioso es que pese a que el clip no es muy extenso y no se conoce lo que hicieron después, queda en evidencia que no se detuvieron, incluso grabaron el cuerpo de la víctima ya mientras se alejaban.

Ambos se grabaron en medio de risas, mientras el cuerpo de Probst quedaba tendido metros atrás.

Andreas Probst, policía retirado querido en la zona

Sobre Andreas Probst, trascendió era un querido jefe de policía retirado y tenía de 64 años de edad.

Tras ser atropellado fue trasladado a un hospital de la zona, sin embargo, por la gravedad de las heridas, falleció.

Sus allegados indicaron a medios locales que solía salir todas las mañanas a ejercitarse sobre su bicicleta y que además habían recibido una alerta del accidente a través de Apple Watch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí