La actriz tuvo tremendo agarrón con el cantante santandereano.

Noticias Entretenimiento

Jessi Uribe y Amparo Grisales tienen acostumbrados a los televidentes y al público de ‘Yo me Llamo’, a sus meloserías y a sus tratos cariñosos en la mesa del jurado.

Esta vez el cantante de música popular y la actriz manizalita de 63 años, tuvieron un cruce de palabras no tan afectivo, en la réplica de los comentarios por la presentación del ‘doble’ de Andrés Cepeda.

Luego de cantar ‘El Carpintero del Amor’, el jurado dio su concepto sobre cómo fue la presentación del concursante nariñense.

«Me aburrí de verte así, no veo a Andrés», expresó Amparo Grisales.

Ante el comentario de la ‘Diva’, Jessi argumentó: «Es cuestión de gustos porque a mí, la verdad, sí me gusta verlo. Sin demeritar lo de la imagen, el look; la cantada de Cepeda es una cosa increíblemente difícil y usted lo ha hecho bien mi hermano».

Amparo no se quedó callada y le respondió a Jessi: «No voy a pelear con usted, mijito».

«No estoy peleando, estoy hablando de lo que vi yo». Y la discusión volvió: ¿Tú ves a Cepeda físicamente?, cuestionó Amparo a Jessi Uribe.

«Sí»: respondió un Jessi algo parco.

A lo que Amparo contestó: «No mijito, es que a usted le falta de actuación. De actriz, usted sí no me va a quitar mi lugar aquí».

«Esto tiene unos códigos yo llevo 6 temporadas entonces yo sé como son las cosas», expresó la actriz algo airada.

Mientras que Jessi respondió con ironía: «Yo llevo una y no soy ciego».

A continuación la «trapeada» de Amparo a Jessi Uribe, la cual se puede observar a partir del minuto 5:55 del siguiente video:

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Ex jurados de ‘Yo me Llamo’ se despacharon contra Amparo Grisales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí