Pese a la derrota de este fin de semana ante Independiente Santa Fe, está claro que el partido de vuelta por la final de la Liga BetPlay en Cali, «debe ser a otro precio».

Noticias Cali.

Este domingo 25 de junio, el fútbol femenino se tomó al país, todo por el partido de ida de la final de la Liga Betplay. En este primer encuentro entre América de Cali e Independiente Santa Fe, el resultado del marcador fue 2-0 a favor de las capitalinas.

Un partido para muchos «muy sufrido», para otros «muy desequilibrado».

Y es que en el primer tiempo del partido «tratamos de tener el control del balón», señaló Carlos Hernández, director técnico del América de Cali.

Luego, en el segundo tiempo intentaron recuperar la posición.

Para Daniela Arias, defensa del equipo escarlata «dos desatenciones nos cobraron pero allá (en Cali), esperamos voltear el marcador».

El primer partido de ida se jugó en el estadio Nemesio Camacho El Campín, el partido de regreso se jugará en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Ahora, el costo es diferente, la confianza de Hernández es que «en condición de local somos muy fuertes», esto por el apoyo de la hinchada y sobretodo, que es un territorio muy conocido.

Lo importante para el equipo ahora es «no caer en la desesperación», esto por ir tras un posible empate o irlo a ganar.

Como dicen muchos «no se es hincha del América si no se sufre», por eso esperan que el equipo pueda remontar el marcador que los desfavoreció en Bogotá.


De coronarse América como campeón de la Liga, entonces, la ciudad se vestiría de fiesta.

«Tenemos la fe que allá en Cali vamos a voltear el marcador», dijo Daniela Arias.

Le puede interesar:

FIFA le dio la sede del Mundial a Colombia: será categoría Sub-20 Femenina en el 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí