Shakira
Alcaldesa de Provincia. Foto: @evelynmatthei

La también diseñadora de modas publicó una foto reciente vistiendo la prenda que eligió la barranquillera para el videoclip.

Noticias Internacionales.

Shakira sigue siendo tendencia a nivel global luego del estreno de la «Bizarrap Session #53», un tema musical dedicado, al parecer, para su ex Gerard Piqué y Clara Chía, el actual amor del exfutbolista del Barcelona de España.

Por ende, cada detalle y cada frase que expresó la colombiana con su letra, han sido motivo de desglose por parte de sus fans que no se pierden cada detalle del videoclip y de la canción para generar contenido en redes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Que si los relojes Casio o Rolex, que si los automóviles Ferraris o Twingos o hasta el juego de palabras de clara-mente y sal-pique, son la comidilla de los expertos haciendo memes y comparaciones.

Uno de esos pormenores fue realizado por Evelyn Matthei, la actual alcaldesa de Providencia, una comuna ubicada en el sector nororiente de la ciudad de Santiago, Chile, que aunque no se fijó en la letra del tema musical si lo hizo con la vestimenta que escogió Shakira para aparecer en el videoclip.

Ella, una mujer de 69 años de edad, chilena pero de ascendencia alemana, que se sorprendió al ver que la colombiana Shakira aparece en el videoclip con una blusa verde con tonos naranjados, muy similar a la que tiene guardada en su closet.

Vea: ‘Sal-pique’ Twingo, Casio y muchas marcas más: Las respuestas creativas a la canción de Shakira

Para evidenciar el descubrimiento, subió una foto comparativa en su red social de Instagram, instantánea que fue tomada originalmente en víspera de Año Nuevo 2023 como se puede observar a continuación en el pie de foto con la fecha 31 de diciembre de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Evelyn Matthei (@evelynmatthei)

En definitiva, la blusa es idéntica a la que Shakira eligió para la «Bizarrap Session #53» y por eso se sintió halagada de que la colombiana tuviera «buenos gustos» al vestir.

«Cuando vi que Shakira me copió mi blusa ‘me Piqué’. Pero hoy, clara-mente creo que es un orgullo coincidir en gustos de ropa con una gran artista», expresó la primera autoridad de Provincia.

A su vez, la mandataria local se tomó a modo de broma las similitudes de su ‘outfit’ con el de la barranquillera, artista pop que ha consolidado su larga trayectoria musical en el mercado Latino y anglosajón con temas como «Waka Waka», «My Hip’s Don’t Lie», «Rabiosa», «Te Felicito», «Monotonia»; entre otros.

«Terminando la semana con un poco de humor ¿recuerdan esa blusa que me hice hace un tiempo?», fue el mensaje jocoso que acompañó la publicación que recibió cientos de comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Evelyn Matthei (@evelynmatthei)

Foto de portada: @evelynmatthei

Le puede interesar: 

Piqué reapareció con curioso detalle que nombró Shakira en su canción, ¿lo patrocinará?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí