Aída Victoria Merlano, 'influenciadora' costeña.
Aída Victoria Merlano, creadora de contenidos. Foto: Instagram @aidavictoriam

La joven barranquillera, Aída Victoria Merlano, no pudo recibir una pago de Facebook por un embargo que le hicieron a su cuenta bancaria.

Noticias Entretenimiento.

Aída Victoria Merlano reapareció en sus redes sociales luego de que un juez la condenara a 13 años y 7 meses de prisión por la fuga de su madre, la exsenadora Aída Merlano, hechos ocurridos el primero de octubre de 2019 en un consultorio odontológico en Bogotá.

Vea: Aída Victoria Merlano pagará más años de cárcel por fuga de su madre; dieron orden inesperada para ella

Tras la decisión de la justicia colombiana, la creadora de contenidos se ha mostrado confiada y con una actitud positiva ante las adversidades que se le han presentado, aunque en últimas horas se expresó irónica sobre un nuevo lío que le salió, pero con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), sede Barranquilla.

Según Merlano, el viernes se le desapareciera de su cuenta bancaria un pago que le hizo Facebook, al parecer, proveniente de los contenidos que sube a sus redes sociales.

Enseguida, la creadora de contenidos, que tiene más de 5 millones de seguidores en su perfil de Instagram, se comunicó con su contador y otros integrantes de su equipo de trabajo para preguntarles si habían omitido alguna declaración o pago a la Dian; sin embargo, le contestaron que no.

«Mi equipo jurídico me manda los comprobantes y he pagado absolutamente todo. No sé por qué me embargaron», dijo.

Por lo sucedido, Merlano dio a entender que cree que hay una persecución en contra de ella.

«Que me condenen el jueves y que hoy me embarguen por una deuda inexistente es solo una casualidad», dijo de manera irónica Aída Victoria Merlano por el inconveniente surgido con la Dian.

Acá, las declaraciones de la joven barranquillera:

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí